Alguien haya flasheado un hitachi 59

Alguien haya flasheado un hitachi 59, que digha que tipo de placa tiene.
Yo con una A8N-SLI deluxe con chipset Nforce4. El chipset es uno de los mas problematicos pero cogiendole el tranquillo al modo B. Lo haces facilmente.
yo flashee el hitachi 59dj, mi moderboard es una k8nf4mc winfast de foxconn, nunca me la reconocio desde dos, solo en la bios, y para que me la identificara en xp, tuve que utilizar la fuerza bruta con el metodo del cablecito entre el pin 0 y el pin 9.
Eso fue todo y funciono Q.A.P.

Suerte
Yo lo tengo.
Lo flasee con un cablecito usb a sata, 15euros, creo, y sin problemas, no puentee ningun pin ni nada, sólo con el cable usb q te digo y el slax, todo desde windows, muy facil.

Eso si, con el cable ese.... mira en la busqueda por hachk360 usb o algo así, sino lo encuentras dilo y te pongo el link.

Un Saludo.

PD: me resultó muy facil, desde windows todo, eso si x usb para q no diese problemas nada de la placa (y q la mia no tenía sata, claro....)

Lo dicho, un saludo!!
Yo tengo una gigabyte con nforce4 ultra modelo ga-k8n ultra9 i ayer conseguí poner el lector en modo b con slax, simplemente cuando pone spinning drive o algo así le das al eject i continua, reinicias normalmente i al windows ya te lo detecta. Mi lector és un 0059dj
Con el Slax y mi placa base no habia manera... así que me tocó hacerlo con el truco del puente y sin ningún problema [360º]
Tengo una controladora sata conceptronic, la mítica para flashear samsung, ya he hecho 2 bien, pero con el hitachi 59dj no hay manera. Alguién podría explicarme como hacerlo..Esque ni siquiera el slax me carga poniendo en la bios que arranque desde cd. Por cierto, el Slax esta bien copiado ya que lo he probado abriendolo con wmware como aplicación linux y tira perfectamente
6 respuestas