alguien hizo esto? y como

tengo un lector samsung m-28 con ixtreme 1.4 y una key nueva en un papel quiero pasar a ixtreme 1.5 y funcionar con esa nueva key. un saludo
hunkas escribió:tengo un lector samsung m-28 con ixtreme 1.4 y una key nueva en un papel quiero pasar a ixtreme 1.5 y funcionar con esa nueva key. un saludo

no,la key de cada lector/consola es unica,aunque una key en un papel no entendi mucho esa parte.
Si, si es el mismo lector
A ver, si la key es la de tu consola no hay problema, o sea la de tu lector original, simplemente tienes k inyectarla en el ixtreme 1.5 y luego flashear el lector. Si esa key la has conseguido por otros sitios entonces no te funcionara. Si ese lector es el de tu consola, lo unico k tienes k hacer es pillar y extraer el firmware de ese lector, transformarlo en ixtreme 1.5 (k ahora no se si se puede hacer directo o primero tienes k convertirlo en original...) y flashearlo de nuevo
Si la key es la de tu consola puedes injectarsela al ix1.5 con Firmware toolbox y luego flashear y listo
exactamente la key es la de la consola. entonces tengo primero que pasar de ixtreme 1.4 a original y despues a ixtreme 1.5? donde consigo un firmware original de samsung m-28? mi lector tiene 2 cables sacados del interior ya no me haran falta porque tengo la key verdad? y si los conservo da igual que esten haciendo puente que no? un saludo
5 respuestas