Hace una o 2 semanas me comentaron del nuevo Mame para PS2 que no necesita el kit Linux para correr y me interesa muchísimo, si alguién lo consiguió y lo izo rular bien estoy seguro que somos muchos los interesados en tener un arcade multiplataforma en nuestras PS2
Gracias de antemano, y ve vivan los videojuegos!!!!!!!
Lo que yo se del Naplink es que conectas el PS2 a la PC con un cable USB (no se si sera especial) y que ejecutas programas en el PS2 a traves de esta conexión creo que el PC tamboén necesita un programa o algo asi.
Mis pruebas las hice con el naplink bien puesto creo yo. y no cargaba. El naplink es en este caso, para cargar el programa en la ps2, es el sistem.cnf, y lo que sea.elf. El programa esta en http://ps2dev.livemedia.com.au/kb/kb.asp?T=693 a ver si lo haceis funcionar, que seria interesante
MrReality está baneado del subforo por "No especificado"
Nada, que no chuta bien, hasta en la DC funciona mejor el Mame, me parece que veo dificil que llegue a salir un emulador medianamente decente para PS2, en Xbox ya hay mame, y yo lo tengo, es una maravilla, van casi todas las roms a la perfección y eso que son betas