Alguien inteligente que resuelva esto!!!!

Segun mi opinion tienen 2 opciones:

1- desvelar la solución (si es que la tienen) y quedar como genios
2- no decir nada i quedar como unos bocas

Ellos decidirán....
Devido al numero de mensajes privados que me han llegado voy a revelar la solución por conpasion a la gente que tan desesperada está. A continuación encotrareis la solución al problema:























.........





















I'm sorry por las molestias, es imposible. [qmparto] [qmparto] Siento muxo si algien ha estado al vorde de los nervios, como yo estuve hace unos dias.

Ta lego, y ya podeis dejar descansar a vuestras neuronas por un tiempo. [looco] [looco]
[uzi]
Hasta he soñado con eso.
En mi clase me matan. Pero de que vas?
Lo podrias haber dicho antes.
a mi tambien me pasaba, soñaba con el puto jueguecico, me hacia croquis mentalmente.

Lo dixo, es imposible. [sati] [sati]
Y toda esa gente que asegura haberlo hecho?
Y hasta dieron una pista.




FLAMEWARS! FLAMEWARS!
Pues gente que ha visto mis intenciones y me ha seguio el juego, asi ha sido todo mas creible. [fumeta] [fumeta]

Me he divertido muxo leyendo vuestros privados. :-P :-P
Que perro yo que se lo iba hacer a mi padre....

Va pos se lo are y alos dias le dire que no se puede hacer ejjejje

Eres un mamonazo [boma] [boma] [boma]

Un Saludo es una muy buena broma [ok] [tadoramo]

[bye]
Gondios ¬¬... una hora haciendo el pamplinas con el paint ¬¬... xDDD
De todos modos el adjunto de las espirales ha sido la glipoyez mas grande ke e visto en muxo tiempo... y no hay ke ser arkitecto pa darse cuenta! juasjus

Saludos!
a mi la respuesta que me dieron fue que uno de los puntos de arriba hay que unirlo a dos puntos de abajo con la misma linea.
Escrito originalmente por Darkoo
a mi la respuesta que me dieron fue que uno de los puntos de arriba hay que unirlo a dos puntos de abajo con la misma linea.


Lo mismo que me digeron a mi, pero eso es una tonteria, eso no lo tomo como bueno. [noop]

Lo dixo, sin hacer ningun chanchullo es imposible.

Ta lego
60 respuestas
1, 2