A ver quien puede resolver este juego, yo no he podido, y estoy saliendo loco, quiero estudiar para un examen que tengo la semana que viene pero me es imposible teniendo este juego en la cabeza, tengo la casa llena de papelitos con cuadraditos y circulos (lo entendereis cuando explique el juego). Yo ya estoy pensando que no tiene solución, pero me dicen que si.
Voy a explicarlo y a ver las mentes como están por aquí:
Pues el juego consiste en tres cuadrados y en tres circulos, cada circulo de un color (lo digo asi para que se entienda mejor)
Aqui hay una imagen de ejemplo:
Bueno, pues hay que unir con lineas los circulos con los cuadrados haciendo que a cada cuadrado llegue una linea de cada color, osea, tres lineas, una roja, otra verde y otra azul.
Imajen de ejemplo:
Eso si, las lineas no se pueden cruzar ni ellas mismas ni con otras.
La imagen explica lo que no se puede hacer:
Pues este es el maldito juego, si no entendeis algo preguntarlo y porfavor, si lo sacais decirmelo, acerlo por mis estudios que no puedo ponerme a estudiar asta que no lo saque y llevo ya 15 dias intentandolo (creo que ya es bastante sufrimiento)
La solucion mandarla en un privado para no fastidiarles el juego a quien quiera sacarlo por si mismo.
ta lego