alguien interesado en esta maravilla de konsola

pues eso,antaño tube una dreamkast pro mi padre me la vendio (yo era pekeño)y a sido una d las konsolas k mas me han gustado de toda mi vida y sigo pensando k es una de las mejores.Pos eso,me ha entrado nostalgia y kisiera k me resumierais en un par de lineas kmo ta el tema de dreamkast.Pa kargar backups k tngo k hacer?si es a base d chip,¿onde podria konseguir uno?me entere haz poko k tobia sigun saliendo juegos pa la konsola kosa k me extraña de forma alarmante,yo krei k abia sido deskatalogada por kompleto.Weno pos eso,un saludo y perdonen las molestias [oki]
Pues tio, echale un vistazo al foro para enterarte de como esta la cosa, que por cierto esta muuucho mejor de lo que se vaticnaba, juegos nuevos (mira el hilo de ultimos lanzamientos) hombrew incluyendo emuladores... SEGA y playasia vendiendo dream "recicladas" y stocks... la carga de backups, pues es directa pero antes de que preguntes donde puedes conseguir "backups" leete un poco las normas. Así pues bienvenido al "aun vivo" mundo de la Dreamcast. [carcajad]

Bai [bye]
Y ya de paso, moléstate en escribir correctamente, que me has provocado una ulcera visual.
LA carga de backups se hace mediante un CD de carga, el cual lo metes, se carga lo sacas pones el backup y juegas, pero aqui si no son BACKUPS de tus juegos originales, o homebrew no te daran ningun tipo de soporte, porque es ilegal ni mucho menos pidas donde conseguir Juegos porque nadie te ayudara y estaras incumpliendo las normas, saludos y bienvenido al mundillo de la dreamcast.
para argar copiaz buzka en el imiul po YATOBUT by pollifante elektronis [fumando]
4 respuestas