Alguien interesado en jugar un torneo del madden 07?

pues eso a ver si nos juntamos unos kuantos y jugamos
salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
cuenta conmigo aunque de momento no tengo muy claro los controles del juego... :p
dime kual es tu gamertag pa agregarte aunke no se haga torneo pa jugar kon alguien al menos
salu2
eeey, juego!

mi gamertag es OZCHO

Agregame y hablamos, por cierto, el futbol americano mola mas jugarlo en vivo que en consola (como todos los deportes). Nos vemos en el LIVE!
pozi mola jugarlo xDDDD, venga somos 3 a ver si se apunta alguien mas no konoceis a nadie por el live? yo lo tengo hace poko...
salu2
Pues a mí me gusta jugar al madden pero al 05 de la Xbox vieja. Tengo el 07 de la Xbox 360, pero que el contrario ve las jugadas que eliges cuando juegas un versus en la misma consola, no me mola nada. Por lo demás, seguiré probando, pero de momento me quedo con el Madden 05.

Alguna opinión más al respecto?.

Saludos :)
si, te apuntas al torneo? ke si juegas por live no vere las jugadas ke haces, no se puede xDDD
salu2
bien ya somos 4 aver si se apunta alguien mas y hacemos una mini liga
salu2
Jejejej yo me apunto cuando los ladrones de Nintendo le pongan el modo online al Madden NFL 2007 de Wii.

No os piqueis. Es que buscaba enlaces sobre el Madden y me salio este de X360.

La verdad es que mola bastante lo del Freemotion que han sacado los de EA para Madden NFL 2007 de Wii. Pero claro los graficos son kk total comparados con la otra que usaba antes (Madden NFL 2003 de PS2) y eso que es una versión de 4 años antes.

Si estais interesados en ver como se juega en la Wii al Madden buscad en youtube pues hay videos explicativos. Aunque solo sea por culturilla general.

Saludetes compañeros de NFL... aunque seais de otra consola.
mahjong

P.D.: El 4 de febrero a ver la Superbowl a las tantas.
yo me apunto
mi gametag: RudyRuettiger

aqgregadme quien quiera jugar¡¡¡

un saludo¡¡¡¡
Yo tambien me apuntaria, eso si, necesito un manual de como usar todos los botones, que sino no defiendo una mierda!! [buuuaaaa]
yo me apunto lo que pasa es que soy muy novato y todavía no he enganchado la consola a interntet estoy investigando como se hace pero no se todavia, si me ayudais yo también juego
deco agregame y jugamos online
vincenzonja depende del modem y dema ske tenga komenta un poko
Hola Truk, ya estoy conectado y funcionando, mi gamertag es el del mes de prueba de momento es este, "carl699", me gustaría jugar online un torneo o lo que decidas, o sólo un partido
Hola a todos,
estoy intentando montar una liguilla del madden 07 para la 360, por ahora estamos 4 en Xboxerslive, si os apetece alguno, pasaros por aqui:
http://www.xboxers-live.com/foro/index.php?showtopic=981
Ahh y lo mas importante,, somos todos unos PAQUETES!!!!

Saludos
Yo tambien quiero jugar el torneo. Pero me tendreisque ayudar en defensa porque soy un coladero, jajaja.

Mi Gamertag: Ak InSoMniA
16 respuestas