Alguien Interesado en un proyecto para cambiar el Tekken 3 por completo?

Encuesta
Que creen de este proyecto?
25%
2
 0%
0
13%
1
63%
5
Hay 8 votos.
Estoy tratando de hacer un Tekken 3 completamente diferente al que conocemos cambiando todas las canciones con remixes de bandas como Korn, Rammstein, Metallica, Prodigy etc. Tambien Le pondre la Intro del Tekken 5 con los mejores finales del Tekken 4 y el 5. Ademas quiero cambiar las imagenes del VS screen, eso sin contar que ademas del logo de la PSX tambien quiero cambiar el modelo de Jin por el de modelo del Tekken 2 de Kasuya. Eso es por ahora y si alguien sugiere alguna idea puede enviarmela. Si tambien se quiere unir a este proyecto me puede escribir y asi logramos un mejor Tekken entre todos y para todos.

Gracias
buena idea, yo
te ayudaria si supiera algo de programacion o algo para ayudar
Lo de las músicas lo veo fácil y útil, lo de los videos... el tamaño del parche se dispararía, quedarían mal, y por muy buenos que sean los videos, se haría raro ver a personajes que sabes que no están en el juego.
Lo de las imágenes del Vs, llevaría tiempo pero podría quedar bien, y sobre cambiar el modelo de Jin por el de Kazuya, eso lo veo muy chungo, si sólo fuese cambiar el color de las texturas quizás, pero sustituir el personaje........

PD: ¿Viste los extras que va a incluir tekken 5?
2 respuestas