¿Alguien invierte en Hyips? €

Buenas,

Navegando encontré este tema de las Hyips que no sabía ni que existía.

Para los que no sepan que es mejor buscad en Google, por qué tampoco tengo yo muy claro que es. Pero viene siendo algo así como una especie de estafa piramidal controlada y en el que si sacas la pasta a tiempo consigues ganancias y si no, pues palmas esa pasta.

Existen varios tipos de rentabilidad, a corto plazo (horas) y porcentaje de ganancias muy alto, con un riesgo muy elevado y a largo plazo (días), con menos ganancias que el anterior y un riesgo inferior, que también sigue siendo alto.

Los que entendáis del tema no me matéis por la explicación que doy, pero no tengo muy claros los conceptos, y el hilo es más por curiosidad y saber quién juega y que tipo de ganancias se pueden conseguir.

Saludos.
Da lo mismo quien juegue, tu palmaras pasta
Pues eso, estafas piramidales. Si eres de los primeros en entrar y sales a tiempo, algo ganas, si te quedas pillado ahí, palmas todo. Al final es lo mismo que apostar a cualquier juego, aquí ganas si aciertas el momento en que tienes que salir. De todas formas los expertos recomiendan no invertir más de 10-20 euros en cada una de estas Hyips, así que ya ves tú el nivel de fiabilidad que tienen.
esas cosas son tonterías,habra 3 o 4 forrándose a costa de milones de personas que entran y duran 2 meses a lo mucho en eso y cuando ven que no es rentable tanto trabajo para 5 o 10 euros se salen...

yo solo juego a apuestas gratuitas y en otra web que ganas los puntos haciendo cosas y encuestas y los cambias por cheques amazon,dinero paypal etc...llevo mas de 200 euros de amazon ya ganados hay,aunque últimamente cuesta avanzar pero bueno...tampoco invierto mucho tiempo..

sobre webs de pirámides y cosas asi,ni me pararía a mirar....
Es que me a sonado todo tan surrealista, que lo primero que pensado al verlo a sido comentarlo aquí jaja.

Oye, eso de los cheques Amazon suena interesante, con 200€ ya da para algo majo eh.
TromDS escribió:Es que me a sonado todo tan surrealista, que lo primero que pensado al verlo a sido comentarlo aquí jaja.

Oye, eso de los cheques Amazon suena interesante, con 200€ ya da para algo majo eh.
han sido mas de 200 ahora que recuerdo en su dia consegui el huawey y300 y ahora estoy a 30 euros de conseguir el meizu m3,las dos cosas compradas con los cheques de esa web que iba cogiendo en amazon,es verdad que antes era mas fácil conseguir puntos y que ahora lo que mas conviene son las encuestas e la web cosa que yo no hago por pereza...
Entiendo, existe algo parecido para la Google Play, que luego puedes canjear por aplicaciones o compras in-app
6 respuestas