Alguien ira al E3 ?

Buenas !
pues eso, seguramente este año ire al E3, alguien más de los foros ira ?
yo iré al tokyo game show qe es más economico (para mi que ya m pilla de paso claro) s qe creo qe son 500 euros la entrada al e3 no? sino iria
joder chico te envidio,ya sabes cuando vengas cuentanos tu esperiencia que seguro que sera muy sabrosa [buuuaaaa]
Lagunamov escribió:yo iré al tokyo game show qe es más economico (para mi que ya m pilla de paso claro) s qe creo qe son 500 euros la entrada al e3 no? sino iria

Es q creo q directamente al E3 no se puede entrar sin las identificaciones necesarias(ser de la prensa, tener tienda de videojuegos, etc...)
creo que si se puede la gente normal, pero el precio era que muy alto leí
Nop.

Solo entra prensa con el respectivo pase. Aún así el viaje es muy caro XD

Si nó estaba yo alli grrr grrr
Que yo sepa, es solo para "gente del sector", ya sea premsa, deserrollador, etc... y la entrada es gratuita, eso si, te tienes que identificar.

A ver si alguien de foro tambien va ! asi nos vemos por alla!
Que yo sepa, al E3 solo puede ir la prensa especializada, al menos que sea un poco espabilado y te cueles. :-p
creo que hay unos días abierto al público, al menos algo de eso leí el año pasado.. además que hay días que van celebridades y tal, tipico famoseo para publicitar y tal =P

un saludo
¿Y alguien del Staff de EOL irá? siendo una de las páginas más visitadas de España y tan relacionada con el mundillo pienso que podrían conseguir pases.

Un saludo
....oye, llevo unos dias dándole vueltas a mirar billete para ir, pero lo dicho, a ver si el staff EOL se curra algunos pases q fijo q no somos muchos los q vamos
yo estuve en LA hace un par de semanas y no vuelvo hasta fin de año :( que pensa que no pude viajar en esa fecha [noop]
Para eliminar dudas, rumores, etc,etc....mirad el "comunicado de E3"....yo no es por meter presion a los papis deEOL....¡¡¡pero acaba el 17 de Abril el pre-registro!!!!

E3 PRE-ORDER
Solo entra prensa, no hay ningun dia abierto al publico.

En EOL no va nadie, no es por los pases, los pases no son lo dificil, lo dificil es el dinero, viaje+estancia es una pasta.
......amos a ver, no es q este muy suelto de pasta pero vamos, por lo me he movido para saber cuanto nos costaria sería: 1.Chollo billete Madrid-Los Angeles(ida y vuelta):705 €.
2.Estancia en LA: oscila entre 60 y 140 € por day habitaciones pa dos personas......
Asi q muy caro no lo veo. Engaaaaaa señores
A ver si alguien se anima! yo casi seguro que voy, solo falta que me confirmen el viaje.
¿como q solo el viaje? Skirep, en la feria solo entra prensa especializada.....y si tu me dices q tienes un pase ya tienes a alguien q se acopla a ti. [risita]
PUes no es por tocar la moral, pero tengo entendido (fuente) que puede ir cualquiera, PERO, si no perteneces al sector, la entrada cuesta unos 500$.

En cualquier caso, sería genial poder ir..., si mi bolsillo y mi agenda lo permitieran (dough!)
Yo tendre pase de premsa. [666]
Fry80 escribió:......amos a ver, no es q este muy suelto de pasta pero vamos, por lo me he movido para saber cuanto nos costaria sería: 1.Chollo billete Madrid-Los Angeles(ida y vuelta):705 €.
2.Estancia en LA: oscila entre 60 y 140 € por day habitaciones pa dos personas......

Pos te salen unos 1000€ (minimo) por 5 dias, si puedes permitirtelo... adelante. Pero no veo yo mucha gente de EOL que pueda permitirse ese gasto asi a la ligera.
A lo mejor si el ke va se forra de publicidad de los patrocinadores XD
Razielus escribió:A lo mejor si el ke va se forra de publicidad de los patrocinadores XD
Si fuese así no iriais vosotros precisamente XD
Pa los que quieran ir, el dia 13 de abril terminan las inscripciones, si os inscribis antes del dia 7 os descuentan 75$. Si no toca pagar 500$ pa entrar o 650$ pa entrar en todos lados incluiendo conferencias.
la entrada cuesta lo q seguramente costara la PS3, demasiado para ser una exposicion

salu2
Creo que a Mario y luigi le sobran un par de pases.
Fry80 escribió:......amos a ver, no es q este muy suelto de pasta pero vamos, por lo me he movido para saber cuanto nos costaria sería: 1.Chollo billete Madrid-Los Angeles(ida y vuelta):705 €.

Vamos un chollo en toda regla q seguro q como dices el 90% del foro vera baratisima y se podran permitir, sobra decir q yo pertenezco al 10% restante [mamaaaaa]

Saludos ;)
25 respuestas