alguien juega a battlefield?

buenas, pues eso alguien juega a battlefield modern combat o hay algun clan?, saludos
Juega muchísima gente, conéctate y lo verás.

Saludos!
firewire escribió:Juega muchísima gente, conéctate y lo verás.

Saludos!

¿Y españoles XD ?

Pregunto desde la ignorancia ya que quiero pillar el juego entre hoy y mañana para jugar con un amigo, pero aun así me gustaría estar rodeado de gente de habla castellana :)

Edito: anda veo un hilo debajo de un clan, creo que juega al Battlefield [tadoramo]
Dey escribió:
¿Y españoles XD ?

Pregunto desde la ignorancia ya que quiero pillar el juego entre hoy y mañana para jugar con un amigo, pero aun así me gustaría estar rodeado de gente de habla castellana :)

Edito: anda veo un hilo debajo de un clan, creo que juega al Battlefield [tadoramo]

Unos cuantos, pero sobretodo guiris. Aunque tampoco es estrictamente necesario hablar en el juego.

Saludos!
Hombre, jugar a este juego sin hablar es penoso... Ya que cada 1 va a su bola y se convierte el juego en vez de en equipo en competividad de quien saca mas puntos...
Lo que es raro es que en este juego la gente no habla, hay muchos juegos que si, la peña está ahí dandole al pico, pero en el Battlefield? es raro raro... yo obviamente no hablo porque todos son guiris y no me entero de na... pero ellos, casi no dicen ni mu...

Bueno si... ayer iva a cojer un coche y había un tio poniendole C4 para llevarselo luego y hacerlo de coche bomba, pues eso que el tio empieza... "This car is mine!!! This car is mine!!! get out of there!!!" o algo así... vaya pallaso xD
yo aun juego,y de mi lista lo ke son españoles ke juegen ahora mismo,pues 3 o 4,y lo del clan nada de nada,y es una lastima una tarde nos juntamos 6 españoles en el mismo ekipo y joder sin hablar ni ostias les metimos un repaso al otro ekipo ke fue la ostia,el live la mayoria de las veces va fino fino,y con esto me refiero ke si a un tio le metes un escopetazo a bocajarro ese tio muere,sea de donde sea,español,norteamericano,australiano,los matas,yo ke creia ke los norteamericanos y japoneses con sus super conexiones eran "invencibles",pues en este juego no, ke me lo digan a mi ke llevo ya 11000 muertos/4500 regenaraciones,o sea ke a los giris se les pude petar el kaka,lo dicho va perfecto,yo segire jugando y disfrutando [ginyo] .
gt:espyral
buenas, yo lo acabo de pillar y solo lo he probao un rato offline, pero tengo un problema, al cargar me dice que hay q actualizar pero cuando acepto me dale un msj de error q no se actualiza...¿qué puedo hacer?
7 respuestas