Alguien Juega a DayZ??...Busco compañeros

Lo dicho, hace meses que no entraba al juego y el server en el que solía jugar ya esta cerrado... la cosa a decaído mucho en cuanto a jugadores, pero tampoco me veo pillando el Standalone, ya que por lo que he leído todavía esta muy falto de opciones. Recuerdo muy buenas tardes jugando con compañeros, a la caza de vehículos para venderlos en el trader y seguir comprando piezas para aumentar nuestra base... Alguien sigue jugando ?
Juegas al dayz pelao o al epoch/overpoch?

El tema es que mucha gente se ha pasado al arma 3 overpoch, quizas por eso no encuentres gente. de todas maneras seruro que custom combat gaming (CCG) todavia tiemnes una buena comunidad que juegue en el motor del arma 2.
metalgear escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dayz-mod-arma2-ya-a-la-venta-dayz-early-access_1768861

desarchivado, mejor ahí.

Por curiosidad, porqué mejor allí? No habiamos quedado que al no haber foro online se podían abrir este tipo de hilos? Pregunto eh, que ni tengo el arma 2. :)
DayZ Standalone esta muerto, mejor prueba el MOD del arma 2 que le da mil vueltas...
DayZ Standalone sigue desarrollándose, se espera para la próxima semana una nueva actualización de la versión alfa.

Yo mismo he dejado de jugar una temporada porque lo estaba quemando y no he visto grandes novedades.

Teníamos muchas ganas de jugar pero está claro que el juego ha salido (en su versión Early Access) demasiado pronto. Muchas promesas pero, por ahora, pocas se han hecho realidad.
De Dayz siempre hemos tenido la sensación de ser una idea magnifica fracasada por la falta de tiempo y cocción que necesita un proyecto de esta envergadura. Esto fue una justificación durante un tiempo, pero de la salida del primer mod hace ya 3 años, 3 años!!!!! No hace falta decir nada mas [toctoc]
Ahora mismo, desde mi punto de vista, el mejor para acceso anticipado es Rust, que mira como van, cuando saquen la versión final si van así ahora va a ser una pasada
Gaiden escribió:
metalgear escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dayz-mod-arma2-ya-a-la-venta-dayz-early-access_1768861

desarchivado, mejor ahí.

Por curiosidad, porqué mejor allí? No habiamos quedado que al no haber foro online se podían abrir este tipo de hilos? Pregunto eh, que ni tengo el arma 2. :)

Claro que lo permitimos, pero un hilo online es un hilo global, no un hilo de una persona que pregunta para jugar el mismo, si cada uno hiciese seria imposible buscar un hilo.

Por tanto para una pregunta, lo mejor al oficial, que quieres crear un hilo online para agrupar a gente o crear un clan en eol que problema hay? ninguno.

PD: De hecho por eso se lo he comentado, si no se lo hubiese cerrado.
metalgear escribió:
Gaiden escribió:

desarchivado, mejor ahí.

Claro que lo permitimos, pero un hilo online es un hilo global, no un hilo de una persona que pregunta para jugar el mismo, si cada uno hiciese seria imposible buscar un hilo.

Por tanto para una pregunta, lo mejor al oficial, que quieres crear un hilo online para agrupar a gente o crear un clan en eol que problema hay? ninguno.

PD: De hecho por eso se lo he comentado, si no se lo hubiese cerrado.

creo que deberías echar un vistazo a los foros online de ps4 y one..se hacen hilos "de una persona" o de lo que haga falta..en eso consisten. :)
9 respuestas