Alguien Juega a Enemy Territory Quake Wars?

Pues eso me gustaria saber si alguien sigue jugando a este juego para agregar-lo como amigo,
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Se sigue jugando online a este juego?
LoneGamer88 escribió:Se sigue jugando online a este juego?

Hay muchos servers vacíos la verdad , pero hay como 10 servers que siempre están a 24/24.
Ah bien, tuve este juego hace tiempo, pero me deshice de el, y ahora me ha vuelto a llamar la atención, no le hice mucho caso en su día, como van los desbloqueables y eso?
LoneGamer88 escribió:Ah bien, tuve este juego hace tiempo, pero me deshice de el, y ahora me ha vuelto a llamar la atención, no le hice mucho caso en su día, como van los desbloqueables y eso?

No entiendo la pregunta de los desbloqueables , me parece que es solo en la campaña que estas jugando en el server , después todos los desbloqueables se reinician , pero no lo se seguro.
kappa64 escribió:
LoneGamer88 escribió:Ah bien, tuve este juego hace tiempo, pero me deshice de el, y ahora me ha vuelto a llamar la atención, no le hice mucho caso en su día, como van los desbloqueables y eso?

No entiendo la pregunta de los desbloqueables , me parece que es solo en la campaña que estas jugando en el server , después todos los desbloqueables se reinician , pero no lo se seguro.

Ah, pensaba que era como en los Battlefield, que ibas subiendo rango y sacando items.
LoneGamer88 escribió:
kappa64 escribió:

Ah, pensaba que era como en los Battlefield, que ibas subiendo rango y sacando items.

Solo subes de rango los items los pierdes al acabar la campaña aun estando en el mismo server.
Pues creo que ya no hay mucha gente jugando y los servers que quedan se nota que son bots. Este juego me tubo muy enganchado durante mucho tiempo, pero lo malo es que no salieron mapas nuevos y ni nada y fue peridendo fuelle. Dentro de poco saldra el BRINK que es de los creadores de este asi que haber que tal esta.
7 respuestas