Alguien juega a ESP GALUDA?

Hace un par de semanas que tengo este fantastico shmup de cave y me tiene super enganchado, hay alguien por ahi que esté jugando para intercambiar impresiones, records, etc...? También estoy jugando al dodonpachi daijou y al shikigami no shiro, si os gustan los juegos de naves os recomiendo los tres, pedazo de juegos que aunque probablemente no salgan en territorio pal merece la pena "adquirir" de importación.

Por cierto, ya quedan pocos días para que salga el gradius v, aqui teneis algunas fotos del juego, que promete mucho.

Saludos!
Me imagino que como eres un tarra como yo te gustan este tipo de juegos. Yo tambien lo he "adquirido" al igual que los otros 2 aunque el shikigami no shiro no me ha gustado tanto.

Menos mal que estas compañias siguen sacando este tipo de juegos hace poco "adquiri" el Strikers 1945 I&II, que tambien es cojonudo. Tambien me gusta el gunbird y en general casi todos los shooters que hay en el MAME.

Un saludo [bye]
jeje, yo ahora cuando no estoy en la ps2 con el espgaluda toy dandole en el pc al gunbird [mame] y al ikaruga [chankast].... por cierto, una pregunta, el strikers 1945 I&II este de ps2, te sale a pantalla completa? es que mi version importada está como recortada, solo aprovecha un 60% de pantalla y la verdad es bastante injugable... no se a que se debe... me sale una enorme franja negra en la parte inferior de la pantalla, y los graficos están muy distorsionados... es asi o es que mi copia es defectuosa?

Saludos!!
A mi me pasa igual y la verdad es que tampoco me he preocupado mucho por ver si tiene arreglo, ya que estos 2 juegos los tengo de la PSX y se pueden jugar tambien en el mame.

Si fuera un juego mas importante seguro que ya tendrias la solucion por algun lado pero...es lo que hay.

Un saludo [bye]
cawernigo escribió:Me imagino que como eres un tarra como yo te gustan este tipo de juegos. Yo tambien lo he "adquirido" al igual que los otros 2 aunque el shikigami no shiro no me ha gustado tanto.

Menos mal que estas compañias siguen sacando este tipo de juegos hace poco "adquiri" el Strikers 1945 I&II, que tambien es cojonudo. Tambien me gusta el gunbird y en general casi todos los shooters que hay en el MAME.

Sólo una pregunta. Si tanto te gustan este tipo de juegos, ¿no te has planteado adquirirlos sin comillas? El género está a punto de morir y la única forma de salvarlo es adquiriendo (sin comillas) estos juegos para que las compañías rentabilicen su inversión. Espgaluda es una de las grandes obras maestras que el género ha dado. El juego original viene acompañado de un DVD de partidas "maestras". El dolar está muy bajo y los gastos por llevarte el juego a casa desde cualquier tienda asiática, irrisorios. No se me ocurre qué más tiene que pasar para que la gente adquiera los juegos de importación. Sin comillas.
Es una pena recap..pero así está la cosa...:(

Yo desde luego lo pillé sin comillas... Juegos como este merece ser comprados por duplicado, así de claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Si no ayudamos a salvar el género, luego tampoco podremos "adquirirlo" (con comillas) [bad]
Otro seguidor de este tipo de juegos por estos lares!! Lo siento pero los que no han salido en PAL (la mayoria) no los he jugado pues ni tengo el chip ni suelo recurrir al mercado de importacion. En la epoca de la psx/saturn y cuando la neogeo si que los habia probado casi todos, en cambio los de ahora ando un poco perdido....

Desde luego el que espero con mas ansia es el gradius V. Aun sigo jugando al 3&4 en la ps2 pero la verdad ya me lo se memoria xDDD. Sabeis cuando saldra por estos lares??? Y alguno de este tipo que vaya a salir pal?
El Gradius V sale el 22 de julio en japón, en USA el 21 de septiembre y en Europa el 24 de septiembre. Y aparte de este en PAL no hay mucho, algun budget como el steel dragon ex que saldrá el 29 de octubre. El shikigami no shiro 2 sale en usa no se si en xbox o en ps2, si me entero de algo en pal ya lo posteo por aqui.

Si alguien puede recomendar juegos de naves para ps2, ya sea PAL o NTSC, que escriba los nombres y hacemos una lista.

Saludos.
El juego es muy bueno.Las dos partidas del dvd son flipantes.
A ver si se anima la cosa y se puede hacer un ranking.De momento me reservo mi puntuacion ;)

Curiosa la publicidad de los juegos pa el movil.No sabia que Cave hicira shotters pa el movil,ya podrian curraselos pa las portatiles.
Axili escribió:Otro seguidor de este tipo de juegos por estos lares!! Lo siento pero los que no han salido en PAL (la mayoria) no los he jugado pues ni tengo el chip ni suelo recurrir al mercado de importacion.

Tarde o temprano te darás cuenta de que el mercado de importación es necesario para adquirir la mayoría de las grandes obras. Dejar pasar títulos como Espgaluda por no tener el chip o una máquina japonesa es objeto de un futuro arrepentimiento si de verdad te gusta el género. No te puedo ayudar en lo del chip porque sólo uso máquinas japonesas, pero sé de buena tinta que hay algunos que funcionan perfectamente con juegos japoneses.

Además, con la consola PAL tal cual te estás limitando a jugar en 50 Hz. Por no hablar de los insípidos acabados de las cajas de los juegos PAL. Hazme caso, tarde o temprano descubrirás lo mucho que te han estado tomando el pelo las distribuidoras y fabricantes europeos. No te conformes. Invierte en importación japonesa. Mejor temprano que tarde. Te estás perdiendo mucho y muy bueno.

Si alguien puede recomendar juegos de naves para ps2, ya sea PAL o NTSC, que escriba los nombres y hacemos una lista.

Japoneses:

Silpheed the Lost Planet
Sega Ages Fantasy Zone
Gradius 3&4
Gradius 5 (pronto)
Strikers 1945 I&II (pronto)
Espgaluda
R-Type Final
The Shooting Double Shienryu
Dodonpachi Daioujou
Chou Aniki
Psyvariar medium unit
Psyvariar Revision
Psyvariar Complete Edition
Shikigami no shiro
Shikigami no shiro 2
Gunbird 1&2
XII Stag

Imprescindibles, Espgaluda y Daioujou. Gradius 3&4, si te gusta la saga. Hay quien te hablará bien de los Shikigami. A mí me parecen aburridos, además de horribles. Ambos. Gunbird 1&2 es glorioso, pero la versión DC es bastante mejor. El resto, entre pasables (XII Stag, Shienryu) y malos de solemnidad (Chou Aniki, Silpheed).
Hombre, en PAL hay excepciones. Tienes el Psyvariar Complete, a 60 Hz, en inglés, con la portada original y a 20€. No se puede pedir mucho más, la verdad. :)

Saludos.
Y el R-Type Final tambien PAL, a 25€ creo que está.

MATANE!!
Y creo que tb está XIII Stag en PAL...

Chao!!
12 respuestas