No había visto este hilo, lo busque en su día pero no lo encontré (igual no estaba creado xD). Me uno al hilo.
Ya he terminado la historia principal, hasta donde se puede.
Al principio del juego gaste Lapis como un loco, para ampliar ranuras y cuando me mataban, que desperdicio.
Lo peor para mí son los % para adquirir personajes nuevos, me gasté 15 tickets aproximadamente para sacar al Guerrero de la Luz y no lo conseguí. Aunque sí me llevé 4 Tellah y una Lenna.
Para este había dicho que no iba a tirar más de un ticket para ver si me tocaba Amarant y ya he usado 3, Yitan tampoco me vendría mal, tiene una buena habilidad cuando llega al 100%. Pero nada, me ha tocado, eso sí, una unidad Nube de Oscuridad, que no la tenía.
El nuevo evento me está costando un poco y he gastado varias colas de fénix, pero ya he dado con el equipo adecuado para no sufrir mucho.
Actualmente llevo Rain, Laswell, Fina, Tellah y Firion (todos máximo nivel y despertar, salvo Tellah, que lo despertaré cuando finalice este evento), y para el nuevo evento suelo usar un Chirizu de amigos.
Mientras voy entrenando a Kuja, Lenna, y ahora Nube de Oscuridad. Tengo también Golbez al máximo, que es el que suelo llevar cuando no uso dos sanadores.