Alguien juega a .Hack //G.U. Vol. 1 Rebirth??

Pues aora estoy jugando a este juego de rol y me parece un juego wenisimo, sobretodo los combates y las posiblidades del juego, sabeis si saldra aqui en españa? porque ya han salido los cuatro anteriores y antes de empezar a jugar a la version USA me gustaria saber si vale la pena esperarme a que salga aki (si eske sale...)

Alguien mas juega o a jugado? lo digo para que me digan sus impresiones, ya que he jugado pokisimo xD

Saludos!!
Pues yo si e jugado al juego, de hecho lo estoy jugando, y me parece un juego muy bueno, aunque a la larga se hace un pelin repetitivo. Es un estilo al fantasy star online, con mejor historia, mejores graficos y con unas intros flipadas en plan anime (pero en cell shading al estilo narutimate hero).La verdad, esque quitando el pero, de que se hace un pelin repetitivo, es un buen juego que espero que llegue a nuestro pais, como lo hicieron los anteriores capitulos de .hack

Salu2 ;-)
Uhm pues yo me e pasado los 2 g.u's (en japo) que hay hasta el momento y decir que no estan nada mal, el juego en teoria sigue la historia de la serie .Hack// Roots, y, aunque a algunas personas se le puede hacer repetitivo no esta nada mal.

Y ya si eres un seguidor de la saga .Hack// entonces lo mas seguro es que te guste, recuerda a los 4 juegos anteriores peor con mas graficos y alguna cosa más como cambio entre diferentes tipos de armas para Haseo.

Si has visto el anime y te gustó la historia los juegos de g.u se tienen que jugar.

A ver si algun dia les da por hacer un buen .hack Online (MMORPG) [360º] xD
yo me he pasado los 2 vol k hay x ahora y estoy esperando al dia 18 para el 3º ^^
Sabeis si los van a traer a españa traducidos al castellano ? Seria todo un puntazo XD . . . aunque no se porque, me temo que ni siquiera llegaran
4 respuestas