alguien juega a halo 2 en live?

Pos eso si jugais agregarme, mi nick es situlal102.

Una cosilla como me hago un gamertag de los de xbox es que no tengo ni idea... xD
Yo juego todos los dias, llevo con el LIVE unos 10 dias y no tengo amigos agregados, asi que te añado como amigo, yo soy 'Zer0 Blue' sin las comillas y en Zer0 hay un cero no una o.

Sobre tu pregunta, pues no la he entendido bien.

A ver si mucha gente se une al hilo y nos podemos echar unas partidas guapas en la consola al halo 2.
Os acabo de agregar a ambos.

Mi tag es:

oO Machine Oo

lo que está antes y después del nombre son oes, la primera o en minúscula y la segunda O en mayúscula.
Ya os he aceptado, a ver si conincidimos, supongo que esta semana santa pasare bastante tiempo en el live con halo 2
A ver si es verdad !!!
ratataaaa
Yo la verdad ando un poco liado terminando el proyecto fin de carrera y ahora mismo juego más bien poco... y no se si será ahora en semana santa cuando más me conecte (por otros temas lúdicos como una acampada, salir de juerga)... pero como muy tarde ya pa la otra semana teneis aki un mata-guiris nato.
ok, ya os agregue a los 2, mi gamertag es "w Snake w" [fies]
Ya te he aceptado, pero no he coincidido contigo, a ver si nos vemos que con los unicos de habla castellana que he estado es con unos cuantos de mejicanos bastante buena gente.
hola me acab de poner el live con halo 2 en xbox os agergare hoy o mañana y aver si echamos unos vicios
mi nck es:
waltercell
Hola una pregunta jugais al halo 2 en el live con la xbox o con la nueva 360¿?¿ esque tengo la nueva y quiero saber si se puede jugar con ella y con este juego contra vosotros en el live! es para pillarmelo o no pillarmelo!
se juegan sin ningun problema pero yo por lo menos prefiero jugar al Halo 2 en la xbox antigua, sera ya por costumbre con el pad antiguo :P
Agregadme a mi también y cuando nos veamos echamos unas partidillas

el Halo2 es mucho Halo

gamertag: xjinks

Saludos
Yo me lo compre hace poquito lo estoy jugando pero quizas pronto eche unas pachangas por el live aunque fijo q me dan un repaso.

Mi gamertag: hughsafer
gamertag: snooz360

lo he pillado hoy, asi q... ojito!
os agrego a todos, es mi primer dia en el halo, tened piedad

mi nombre kser
Si quieres piedad creo que te has equivocado de juego [toctoc]
fran_gr88 escribió: tened piedad

Ni piedad, ni misericordia… a comer plomo. X-D

Saludos cordiales
jejee, a este juego me meten caña pero en el pro..... [poraki]
Agregadme a mi, no soy muy bueno pero estoy en ello.

Bkrdi
wenas de nuevo, se me olvido decir que si junto la invitacion de amigo no me decis ke sois españoles o de EOL no os aceptare, salu2 [bye]
agregarme a mi tb, me acabop de pillar el halo x 10 € de nada :-)
Acabo de hacerme con Xbox live! y Halo 2 y me gustaria encontrar españoles para jugar, por que guiris ahi a montones pero no he encontrado ningun español.

Mi nick es ICARO3M

Nos vemos online

Saludos peña
hola yo tanbien suelo jugar al halo2,ahora no puedo por ke tengo la 360 de viaje hacia alemania para ke me la arreglen cawento cawento ,pero vamos agregarme de todos modoske supongo ke en 10-13 dias la tendre ya,ah! en el live tengo nivel 26,no es ke sea ranbo,pero se me da bien
el juego [looco] agregarme a ver si nos juntamos unos cuantos en ekipo [sonrisa] para matar mas giris.

gt.infineon
Hola, yo estoy jugando ahora al Halo 2 (nunca es tarde..) y he jugado alguna partida online. Lo que pasa sque me gustaría jugar contra españoles porque sobretodo en modos por equipos y tal aunque el inglés lo hablo bastante bien, modestia aparte xD, no mentero mucho de que va la peli ni de los modos de juego y los guiris normalmente no tienen paciencia para explicartelo.

Asi que si alguien me agrega para echar unas partiditas mejor que mejor.

Mi gametarg es FGaRCia
Hola, mi gamertag es: miguel20012, decidme en el mensaje q sois d EOL. Dentro d un par d dias (cuando llegue d vacaciones), m volvere a enganxar xDD. Juego al halo2 online desde hace mas d un año, y la verdad, llegue a ser weno d cojones, pero hace muxo q no juego xDD, a ver si l vuelvo a pillar el manejo

Salu2
hola, mi nick es ganchudo
Estoy un poco cansado de traducir tanto inglés (o eso creo). Un poquito de spanish no vendría mal. Os adjuntaré.
Salu2
27 respuestas