Alguien juega a Karaoke Revolution?

Gente, como va el asunto del Karaoke Revolution japo? Alguien ha jugado en condiciones? Puntuando y eso. Por algun post alguien decia que con un Mic USB Logitech tiraba bien o algo asin. Es cierto?

Acabo de enterarme de este juego y estoy flipao, seria genial poder jugarlo ^^. Asias
Pos haber, yo tengo la version de karaoke revolution anime song y kon los micros ke te venian en el single star no me los ha detektao, mucho me temo ke para jugarlo necesitaremos echar mano de los micros japonenes, (en diciembre en japon me los pillo xD)

Tb oi ke algunos versiones del karaoke revolution si ke funcionan kon los de aki y otras no, amos esto lo lei por internet, lo ke si ke el ke te dicho no me los pilla :`(

si me ekivoko korregirme y si se puede bendito el ke diga una solucion a esto xD
AYER LO PROBE Y SIRVE EL HEADSET DEL SOCOM

JEJE
ESTA RISA EL PUTO JUEGO

SALU2
La que va con los micros occidentales es la americana, la japo sólo con el de Konami, que yo sepa.
Damn, me veo comprandome uno de los KR en ebay xD
JEJE LO SIENTO , TENGO LA VERSION USA

MIL PERDONES

SALU2
Alguien me puede decir algun enlace del susodicho microfono de Konami para ver si lo puedo comprar en algun lado??

Gracias!!
Yo la duda que tengo es de si se va a sacar alguna de las ediciones de este juego en europa (mas concretamente aqui) porque para las reuniones de amiguetes este tipo de juegos triunfa... esto y una videocamara y tienes para chantajear el resto de la vida [qmparto] [qmparto]
7 respuestas