¿Alguien juega a la WII desde la pantalla del PC?

Hola buenas, estoy pensando en adquirir una Wii, el caso es que tengo una pantalla de 22 o 24 pulgadas (ahora no recuerdo) plana para el pc, por lo que me interesaría utilizarla para jugar a la Wii. El caso es que no sé si necesitaré un adaptador para conectarlo a la pantalla y cuanto costará la bromita.

Por cierto, la pantalla tiene conexión VGA

Saludos y tankiu
Hay el X2VGA 2 box, sale por unos 46 al cambio, incluyendo el cable por componentes de la wii pero sin el envío.
http://www.x2vga.com/
Gracias por la respuesta. ¿Lo has probado o es fiable? Es que leí que hay gente que tiene problemas con distintos boxes y cables, ya sea por brillo, nitidez del color, tamaño de imagen, etc.

También he leído que con una tarjeta de TV se puede hacer ¿Saldría más económico de este modo?
Con tarjeta de Tv y Dscaler(programa capturador de video) bien configurado se puede jugar perfectamente con un buen nivel de calidad de imagen.
Saldría más económico que una box o un cable directo VGA no?

En caso de ser así..
¿A cuanto suelen estar las tarjetas internas? Es que como han salido las USB TDT me hago un lio.
De nuevo muchas gracias a todos los que me estáis ayudando con las dudas.

Saludos!
Mi pantalla es de 19" panoramica y plana pero no tiene ninguna conexion, solo tiene la conexion con el PC. Entonces como juego con Wii?
Kratos Studio escribió:Mi pantalla es de 19" panoramica y plana pero no tiene ninguna conexion, solo tiene la conexion con el PC. Entonces como juego con Wii?

Con el cable VGA de Wii y un switch (interruptor) que cambia entre el PC y la Wii.
Con la entrada de Kratos me estáis haciendo la picha un lío xD

¿Un switch no es lo mismo que un V-Box?

Otra preguntilla sobre la imagen que pongo...

Imagen

¿Esta tarjeta sintonizadora serviría para la WII? >_<
chibisake escribió:Con la entrada de Kratos me estáis haciendo la picha un lío xD

¿Un switch no es lo mismo que un V-Box?

Otra preguntilla sobre la imagen que pongo...

Imagen

¿Esta tarjeta sintonizadora serviría para la WII? >_<

Un switch es un multiplicador de VGA.

Pero la mejor opcion el el VGA box, las tarjetas sintonizadoras tienen mala calidad.
Gracias Abesol, de todas maneras estoy viendo todas las opciones posibles para informarme bien, además Serneo más arriba comenta que con el Dscaler y capturadora de TV podría mejorarse la imagen. De todos modos me ha servido bastante la aclaración con respecto al switch

Con las V-box creo que ya tengo bastante información, necesitaría nutirme por la red un poco más sobre los switch y las tarjetas gráficas.

Necesito que me confirméis si la tarjeta que puse arriba como ejemplo tiene la salida de S-Video y si pudiera ser apta para wii por ello.

Otra cosa, sobre los Switch (los cuales desconocía su existencia XD), ¿Cual es su precio aproximado? Porque del resto de artículos si he visto ya bastante, pero con esto del switch me aparecen cosas que ni tienen que ver con las consolas o monitores, por lo que también os rogaría que, si conocieséis de algún link me lo citárais para ver cuanto suelen costar más o menos estos switch y poder tener referencias para otras búsquedas.

Saludos!
chibisake escribió:Gracias Abesol, de todas maneras estoy viendo todas las opciones posibles para informarme bien, además Serneo más arriba comenta que con el Dscaler y capturadora de TV podría mejorarse la imagen. De todos modos me ha servido bastante la aclaración con respecto al switch

Con las V-box creo que ya tengo bastante información, necesitaría nutirme por la red un poco más sobre los switch y las tarjetas gráficas.

Necesito que me confirméis si la tarjeta que puse arriba como ejemplo tiene la salida de S-Video y si pudiera ser apta para wii por ello.

Otra cosa, sobre los Switch (los cuales desconocía su existencia XD), ¿Cual es su precio aproximado? Porque del resto de artículos si he visto ya bastante, pero con esto del switch me aparecen cosas que ni tienen que ver con las consolas o monitores, por lo que también os rogaría que, si conocieséis de algún link me lo citárais para ver cuanto suelen costar más o menos estos switch y poder tener referencias para otras búsquedas.

Saludos!

Tiene una entrada compuesta, te valdría.

De precios ni idea...
Un switch sería algo como esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612

Aunque hay de más calidad, te recomiendo a partir de 20 euros para que no tengan pérdidas.
Gracias, supongo que con toda esta información ya podré buscarme un poco las habichuelas, aunque sigo teniendo dudas xD

para 22 pulgadas, ¿como quedaría la imagen poniendo la consola en 480p?
Yo tengo un también un monitor de 22" pero en mi caso es también televisión asi que tiene entrada por componentes por lo que no estoy usando nada por el momento.

Antes la tenía conectanda por la tarjeta sintonizadora y aunque se ve bien si usas una sintonizadora interna tendrás el problema de que si tu ordenador no es muy potente tendrás parones en la imagen, por ejemplo. También presenta el problema de que la imagen va con un ligero lag y en juegos tipo guitar hero o similares se nota. Además deberías tener el ordenador encendido siempre que quieras jugar con la wii. El problema se soluciona usando una sintonizadora externa pero son más caras.

Luego usé el XCM vga box 1080p me dio mucho mejor resultado con el problema de que no podrás jugar a juegos que no soporten 480p. La mayoría de los monitores de ordenador no soportan la resolucion de 480i.
Si usáis una tarjeta sintonizadota casi seguro que tendréis lag con la imagen aparte de que estaréis limitados a la resolución que sea capaz de usar la tarjeta. :-|
muchas gracias por vuestras respuestas me doy por satisfecho. Al final me decidí y ando detrás de una vga box, a ver que tal me sale y si puedo finalmente conseguirla
Tal vez sea tarde pero mejor dejo mis experiencias para los próximos lectores:
Tarjetas sintonizadoras de TV:
Yo asta la semana pasada jugaba a la wii por una tarjeta sintonizadora MiroPCTV funcionaba bien y tenia el encanto de poder dejarlo como otra cualquier ventanita incluso hacer capturas de la partida o vídeos, pero solo podía jugar a 50Mhz a la mínima calidad de resolución de wii lo q no te dejaba ver nada con los juegos NTSC. Era cómodo y barato pero no tenia buena calidad.

Asegurate de q la tarjeta sintonizador aq te compras tenga drivers actuales, ya q por ejemplo la mia no tenia drivers par XP (lo cuial no havia problema y q utilizo linux y par ael pro suerte si q havia)

VG-BOX:

Mucho hablar de ellos y decir q tienen muy buenas calidad, solo puedo hablar de la tienda donde suelo comprar cosa de consolas, en al cual vendió 7 de la gama alta y se las devolvieron las 7 quejándose de temblores y mala calidad, no se cual seria ya que hay varias y hablan maravillas de la "1080".

Cable VGA:
Por todos lados dicen q es la peor opción, q su calidad es de 50Mhz aunq muchos dicen q es inferior e inestable.

Monitor-TV:
Ahora desde hace una semana tengo un monitor-TV un LG M228WA-BZ HD ready de 24", tiene VGA, DVI,entrada video, SCART y componentes me costo 270€ y pese a q he tenido problemas con un cable por componentes (parece ser q no llegaba bien la seña, la imagen parpadeaba con cortes en negro muy irregulares p**o cable de subsonic) con un nuevo cable la consola funciona bien en 2 o 3 horas q llevo de juego solo he notado un parpadeo o dos de ese tipo, me pregutno si sera pro el largo del cable os ocurre algo asi a vosotros?. La calidad de la imagen de las entradas de componentes y vídeo es muy buena algo q no puede decir de la televisión que sintoniza este mismo monitor XD.
narfss escribió:Cable VGA:
Por todos lados dicen q es la peor opción, q su calidad es de 50Mhz aunq muchos dicen q es inferior e inestable.

Al revés, el Vdigi es la mejor opción, pásate por el hilo oficial.

Y no va a 50 Hz, el problema de los cables VGA es que solo admiten 480p, no soportan 50Hz no 480i. Pero esto pasa igualmente con los transcoders (VGA-BOX de componentes a VGA).
Amos a ver, me estais liando xD ¿Entonces que me pillo?

He perdido el rastro del vendedor de la VGA Box que perseguía, sin embargo he encontrado esta otra.. Comentadme qué os parece

Imagen

AVerMedia AVerTVBox 7

transforma tu monitor LCD en una TV y una estación de ocio multimedia plug-n-play, con o sin PC. Conecta tu reproductor DVD, VCR, consola de juegos (Nintendo®, Dreamcast®, PlayStation 2®, XBOX®) u otros dispositivos con facilidad. La tecnología puntera Progressive Scan y 3D Motion Adaptativa Desentrelazada proporcionan imágenes más nítidas al tiempo que disfrutarás de imágenes de alta resolución (1280x1024) XGA a pantalla completa. Trabaja con tu PC y ve la TV al mismo tiempo con la función Picture-in-Picture. Con AVerMedia TV Box 7, compatible con todas las entradas VGA LCD/CRT/Plasma/Pantallas de proyección, verás TV, películas y jugarás a tus juegos favoritos en pantalla gigante.

*Características principales:

-Señales de entrada Antena TV Coaxial, Audio R/L, VGA, Video Compuesto (RCA), S-Video, PC Audio.
-Señales de salida Audio (auriculares), Audio (altavoces), Monitor VGA.
-Garantía: 12 meses.
-Resolución 1280 x 1024 ppp.

# Supports resolutions up to 1280 x 1024 (See Below)
# PIP function
# Progressive Scan
# 3D motion adaptive deinterlace
# Supports all LCD/CRT monitors
# Supports switchable input sources (TV Tuner, S-Video, Composite-video, VGA)
# All Frequency / All Channel scan with channel memorising function
# Multiple-frequency output can stabilize pictures with high fidelity and high-resolution.
# Plug-N-Play, no software & driver required, applicable to all O/S
# Provide user-friendly OSD (on screen display) to control functions
# Fully functional infra-red remote control.
# Sleep function (Auto turn-off)
# Remapping function for programming your favorite channels
# Support Full channels with fine tuning function
# Brightness/Contrast/Tint/Color/Sharpness adjustment

*Requerimientos:

-PC: monitor LCD/CRT.
-Proyector: con entrada VGA.
chibisake escribió:Amos a ver, me estais liando xD ¿Entonces que me pillo?

He perdido el rastro del vendedor de la VGA Box que perseguía, sin embargo he encontrado esta otra.. Comentadme qué os parece

Imagen

AVerMedia AVerTVBox 7

transforma tu monitor LCD en una TV y una estación de ocio multimedia plug-n-play, con o sin PC. Conecta tu reproductor DVD, VCR, consola de juegos (Nintendo®, Dreamcast®, PlayStation 2®, XBOX®) u otros dispositivos con facilidad. La tecnología puntera Progressive Scan y 3D Motion Adaptativa Desentrelazada proporcionan imágenes más nítidas al tiempo que disfrutarás de imágenes de alta resolución (1280x1024) XGA a pantalla completa. Trabaja con tu PC y ve la TV al mismo tiempo con la función Picture-in-Picture. Con AVerMedia TV Box 7, compatible con todas las entradas VGA LCD/CRT/Plasma/Pantallas de proyección, verás TV, películas y jugarás a tus juegos favoritos en pantalla gigante.

*Características principales:

-Señales de entrada Antena TV Coaxial, Audio R/L, VGA, Video Compuesto (RCA), S-Video, PC Audio.
-Señales de salida Audio (auriculares), Audio (altavoces), Monitor VGA.
-Garantía: 12 meses.
-Resolución 1280 x 1024 ppp.

# Supports resolutions up to 1280 x 1024 (See Below)
# PIP function
# Progressive Scan
# 3D motion adaptive deinterlace
# Supports all LCD/CRT monitors
# Supports switchable input sources (TV Tuner, S-Video, Composite-video, VGA)
# All Frequency / All Channel scan with channel memorising function
# Multiple-frequency output can stabilize pictures with high fidelity and high-resolution.
# Plug-N-Play, no software & driver required, applicable to all O/S
# Provide user-friendly OSD (on screen display) to control functions
# Fully functional infra-red remote control.
# Sleep function (Auto turn-off)
# Remapping function for programming your favorite channels
# Support Full channels with fine tuning function
# Brightness/Contrast/Tint/Color/Sharpness adjustment

*Requerimientos:

-PC: monitor LCD/CRT.
-Proyector: con entrada VGA.

Morralla, ten en cuenta que solo soporta 1280x1024 (o lo que es lo mismo, no panoramico) y no vas a poder jugar bien
19 respuestas