Alguien juega a Lips?

Pues nada compañeros me he desecho de mi Xbox360 [toctoc] y de todo lo que tenía juegos y accesorios. Y cuando he vendido los juegos en el [uzi] Game para la mierda que te dan pues me he guardado el código para descargar 5 canciones gratis. Así que el que antes responda contando cómo son sus fiestas cuando juegan "al cante" le regalo el código [poraki] .

Un saludo! [beer]
Mi novia si juega, sobre todo a Lips canta en Español. Que por cierto hace tiempo que no sale uno nuevo.
Hombre igual llego tarde, pero me interesaría la verdad ejej.

Creo que están demasiado emperrados con Kinect por el momento como para preocuparse de sacar otro lips.
Hey, no se si se lo daras a alguno de los de arriba, pero con los pitotes que montamos cuando jugamos a party games....
Primero para ir calentando nos ponemos un scene it! en el que salimos super picados y entonces es cuando viene el momento de lips, que ahi ya sacamos nuestros gallitos mas imponentes a relucir xDD.
Imagino que a partir de ahora le añadiremos un poco de dance central, para cansarnos y demas xDD.

Un saludo!
arggggghhh, llego tarde, mi novia me matara por esto snifffff

con la ilusion que la haria tener 5 canciones nuevas...
Vamos a ser justos y sinceros, la verdad, esosoy es el único que ha contado cómo se ambientan para jugar [beer] . Aunque otros habéis respondido antes ...
b0ngz escribió:Así que el que antes responda contando cómo son sus fiestas cuando juegan "al cante" le regalo el código [poraki] .
esosoy es el único que ha cumplido xD.

esosoy que los disfruteis jajajaja tienes mp con el código. A los demás leer personajes leer xDDD
Yo de ti pondría el hilo en el de online a lo mejor allí encuentras mas gente !!!!!
b0ngz escribió:Vamos a ser justos y sinceros, la verdad, esosoy es el único que ha contado cómo se ambientan para jugar [beer] . Aunque otros habéis respondido antes ...
b0ngz escribió:Así que el que antes responda contando cómo son sus fiestas cuando juegan "al cante" le regalo el código [poraki] .

esosoy que los disfruteis jajajaja tienes mp con el código. A los demás leer personajes leer xDDD

Ya te lo he dicho por MP, pero muchas gracias!
b0ngz escribió:Vamos a ser justos y sinceros, la verdad, esosoy es el único que ha contado cómo se ambientan para jugar [beer] . Aunque otros habéis respondido antes ...

Ya te lo he dicho por MP, pero muchas gracias!
8 respuestas