¿Alguien juega a ... Magic?

Pues eso si alguien juega a Magic¿?, es k no e visto ningun hilo oficial ni nada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Coño con el socarrat, ¿magic?, ¿a eso se juega de verdad?. Me creía que era una leyenda urbana.

Lo jodido será que si no es cerca como yo... como que personalmente ¿un poquet difícil no?.

Que tengs suerte.
Solo e echo una pregunta nada mas, no pensaba k te mosquearias tanto.
yo si...

Dragonstorm for the Win first turn ...
yo, pero soy bastante novato y patetico [mad]
sigo sin entender algunos terminos y tal, pero jugar juego
Es k me gustaria hacer un hilo con tutoriales, hablar sobre el juego y cuestiones, es k yo soy tambien novato y kiero aprender, no se solo era una idea y k uno k sepa aga un hilo oficial y k se lo curre, k os parece la idea ¿?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
socarrat escribió:Solo e echo una pregunta nada mas, no pensaba k te mosquearias tanto.

Mante... ¡QUÉ VA TIO!, al contrario, y si así parece mi mensaje, aclarar que no tengo intención alguna en burla, es mas, que me parece muy bien.
pechelin escribió:

Mante... ¡QUÉ VA TIO!, al contrario, y si así parece mi mensaje, aclarar que no tengo intención alguna en burla, es mas, que me parece muy bien.

Tranquilo no pasa nada.
yo hace 10 años jugaba, me fundia mucha pasta en ese juego, la verdad que engancha bastante y es muy divertido, de lo mejor de rol que jugue... pero un dia decidi dejar de jugar... la gente con la que compartia esa aficion era demasiado subnormal, si tenian un mazo mejor que el tuyo se creian dios, y vamos habia un ambiente nada bueno, asi que hice dfe tripas corazon y lo deje, me jodio bastante dejarlo por culpa de unos inveciles
Yo tuve mi época viciada, incluso podría donar algunas cartas si os interesa XD !
ami me gustó mucho, pero me quedo con el juego de el señor de los aniños de cartas, más complejo y completo.

Eso si, como el ROL, rol con mayusculas na de na.
juas k recuerdos xD cuanta pasta fundida en cartas :S si lo pienso me da una rabia, eso si cuando jugaba disfrutaba sobre todo las dos presentaciones de nueva edicion a las que fui aunk en ninguna quede bien clasificado pero me lo pase bien k es en lo k consiste xD

mi carta mas cara un mago espiasombra creo que era dorada en foil k felicidad cuando la vi aunk no creo k aora valga muxo.

saludos y disfrutar del juego sin dejaros muxa pasta ;-)
Yo jugaba hace mucho, tenia mogollon de cartas y de mazos hechos, pero lo dejé, me cansé de jugar xq en mi pueblo solo habíamos unos pocos que supieramos lo que era magic y a la mitad ni los podia ver. Un día me levanté con los cables cruzados y regale mis cartas a un colega
Yo también salí del mundillo hace años, la verdad es que era un chorreo de dinero en cartoncitos y como que no estoy dispuesto a que vuelva a pasar...
en tiempos pasados ,recuerdo con una sonrisa en la cara cuando jugaba xD
el juego en si es buenisimo,lo malo es el dinero y tiempo que se gasta
yo sigo jugando, de hecho voy este domingo a jugar la presentacion de alborada (reenganche despues de no jugar desde agosto [sonrisa] )

llevo metido en esto desde 2003 ._. y sin parar, que es lo peor xDDDD (ultima compra, 33 euricos en 5 cartas iguales [sati] (1 por lo menos la cambiare xDDDD)
socarrat escribió:Pues eso si alguien juega a Magic¿?, es k no e visto ningun hilo oficial ni nada.

Tampoco es que lo hayas buscado mucho:

http://www.elotrolado.net/hilo_---Hilo-Oficial---Magic-The-Gathering---_101370
16 respuestas