¿Alguien juega a Minecraft?

buenas,

Acabo de descubrir por la captura de pantalla el juego Minecraft, ¿alguien juega a ello? ¿de que va exactamente? Si hay algun eoliano experimentado me podias pasar el link de algun tutorial?

Gracias!
Va de construir minas o lo que se te ocurra con diferentes bloques y herramientas, también hay enemigos y puedes matar a otros jugadores. Yo he tonteado con el juego pero realmente en el estado en el que esta (alpha muy precario) no me ha causado demasiada buena impresión.

www.worldofminecraft.com/

En esta web tienen todo lo necesario para ponerte a jugar.

Un saludo
pokegramer escribió:buenas,

Acabo de descubrir por la captura de pantalla el juego Minecraft, ¿alguien juega a ello? ¿de que va exactamente? Si hay algun eoliano experimentado me podias pasar el link de algun tutorial?

Gracias!

Me lo compre hace poco, la cosa se pone interesante, el tio actualiza casi a diario
Cómo va el juego ahora?
Gerk Narke escribió:Cómo va el juego ahora?

Veamos, aqui esta todo http://notch.tumblr.com/

Es el blog de Markus Persson
Ahora mismo Existen varios modos, Creativo y Survival, en estos no se ha avanzado.
Por otro lado comprando el juego obtenemos acceso a Infdev. Infdev genera un mapa INFINITO, segun vas avanzando por el, se va generando el mapa, ademas, desde que se hizo este post, se ha mejorado mucho el Generador de niveles, y existe tambien un previsualizador de mapas, que es muy util para encontrarte en la superficie.
Tambien se han implementado Puertas, carteles, cubos donde llevar agua y lava, carritos, railes (para estos carritos, los tipicos de las minas) agua dinamica (fluye en lugar de multiplicarse infinitamente como antes) y lava (con distintas propiedades fisicas) e interaccion entre estas Agua y lava crean Roca u obsidiana cuando una fuente de agua da con una de lava... y mas cosas, os invito a todos a comprarlo :D
Joy06 escribió:
Gerk Narke escribió:Cómo va el juego ahora?

Veamos, aqui esta todo http://notch.tumblr.com/

Es el blog de Markus Persson
Ahora mismo Existen varios modos, Creativo y Survival, en estos no se ha avanzado.
Por otro lado comprando el juego obtenemos acceso a Infdev. Infdev genera un mapa INFINITO, segun vas avanzando por el, se va generando el mapa, ademas, desde que se hizo este post, se ha mejorado mucho el Generador de niveles, y existe tambien un previsualizador de mapas, que es muy util para encontrarte en la superficie.
Tambien se han implementado Puertas, carteles, cubos donde llevar agua y lava, carritos, railes (para estos carritos, los tipicos de las minas) agua dinamica (fluye en lugar de multiplicarse infinitamente como antes) y lava (con distintas propiedades fisicas) e interaccion entre estas Agua y lava crean Roca u obsidiana cuando una fuente de agua da con una de lava... y mas cosas, os invito a todos a comprarlo :D

El creador es un flojo, se lleva más de un año en hacer tres cubos nuevos y un modo de juego más. No se como espera que la gente compre el juego
Mas de 200k ya lo han hecho y el creador no es flojo, echale un vistazo al blog y fijate en las fechas, en las ultimas semanas los avances son impresionantes. Logicamente, una version alpha a veces tiene problemas!
6 respuestas