alguien juega a MONACO: What's Yours Is Mine

hola me gustaría saber su opinión de este juego. si lo conocen y si juega alguien del foro para quedar y echar unas partidas online por que en multijugador debe ser buenisimo.

analisis
http://www.eurogamer.es/articles/analis ... rs-is-mine

video
http://www.youtube.com/watch?v=8fN3gJ17c6s

muchas gracias
Ahora mismo le quedan 7 horas de oferta en steam, y me gustaria saber tambien, si alguien lo recomienda, tengo 5 euritos y algo en la cartera de steam y me saldria casi gratis! xD

Saludos.
Yo me lo compré en ofertas y solo jugué cuatro pantallas en offline para saber como se jugaba, si lo pillais agregadme que quiero jugar a este juego que está pensado para jugar online con gente con la que puedas organizarte. Tengo muchas ganas pero lo he dejado de lado por no encontrar la gente para jugar...
Yo lo he jugado casa de un amigo, con él y otros dos, y es un juegazo. El problema es que quizá se puede quedar corto de contenido.

Pero por 5€ también me lo estoy planteando. Si lo pilláis igual me animo.
Si se lo pilla más gente igual podemos dejar este hilo para organizar nuestras partidas, que es como mola jugar, cada uno sabiendo su rol y mezclando improvisación con planificación ;)
Es más, podemos pillar un pack de 4
Yo me apunto para unas partiditas si no plegamos muy tarde.
Yo también lo tengo y he jugado con unos colegas en multi algunas fases y esta bastante bien, si montais algun grupo o algo me apunto, que el juego en si es para darle en coop. :)
Genial, os parece intentar jugar hoy a la noche? a eso de las 22:30 o 23? Apuntaros aquí los que podríais a esa hora y si quereis añadidme (el SteamID es el mismo que mi nick aquí).

-PoderGorrino
-
-
-
PoderGorrino escribió:Genial, os parece intentar jugar hoy a la noche? a eso de las 22:30 o 23? Apuntaros aquí los que podríais a esa hora y si quereis añadidme (el SteamID es el mismo que mi nick aquí).

-PoderGorrino
- sergimax
-
-

Seguramente a las 23:00 este disponible para jugar, si quedais antes no os preocupeis de todos modos.
sergimax escribió:
PoderGorrino escribió:Genial, os parece intentar jugar hoy a la noche? a eso de las 22:30 o 23? Apuntaros aquí los que podríais a esa hora y si quereis añadidme (el SteamID es el mismo que mi nick aquí).

-PoderGorrino
- sergimax
-
-

Seguramente a las 23:00 este disponible para jugar, si quedais antes no os preocupeis de todos modos.

No parece que haya mucha aceptación, a ver si se anoto otro más y jugamos por lo menos 3 ;)
Hoy no puedo chicos, hoy toca emborracharme un poco xD. Pero contad con mi hacha si mañana hay robo [sonrisa]
kristian-ramone escribió:Hoy no puedo chicos, hoy toca emborracharme un poco xD. Pero contad con mi hacha si mañana hay robo [sonrisa]

Yo o soy un friki que se conecta a las redes o George Clooney jajajja

EDIT: NUEVA CONVOCATORIA PARA HOY

A ver si juntamos un grupo de 4 para jugar de una vez al Monaco!! Mi horario ideal es a las 22:30 / 23:00 pero si alguien puede a otras horas que lo diga:

-PoderGorrino
-
-
-
Yo me apunto pero tiene que ser de tardes
Avisame henkka, no tengo mucho tiempo pero me interesa probarlo en coop.
Justin B está baneado por "Troll"
Esto es lo mas parecido a un hilo oficial que he visto

Donde esta la gracia del monaco?

Estuve jugandolo en coop y todo se redujo a ir del punto A al punto B, sin sigilo, ni cuidado ni nada. Todos a saco al punto B, luego a saco al punto C y mision cumplida. Y asi habremos jugado unas 8 misiones.

Es asi todo el rato? Donde esta la gracia?

Me han dicho que despues se pone mas dificil y ya no puede ir a lo loco. Es cierto? Porque nos ponian perros, gente armada...pero al final, mas de lo mismo. Todos a saco corriendo y listo. Imagino que tendra que ponerse dificil de verdad despues
17 respuestas