pos yo si que e jugao, con los coleguis mas que na jejjeej la caña!!!
pero eso del portero no lo descubrimos, algunas vezes salia pero no supimos como
esque como siempre deconectabamos el arbitro pos... musho no lo practicabamos
Escrito originalmente por SaaMTricK pos yo si que e jugao, con los coleguis mas que na jejjeej la caña!!!
pero eso del portero no lo descubrimos, algunas vezes salia pero no supimos como esque como siempre deconectabamos el arbitro pos... musho no lo practicabamos
Yo supongo que lo pondrá en el manual, pero es que el manual de mis juegos... pueees... mmm... estoo... me los robaron unas alienigenas tetudas
Lo de desactivar al arbitro no es mala idea, pero perdería algo de gracia, no veas que piques hay por su culpa, porque lo mismo no pita nada que te saca una tarjeta roja...
Yo supongo que lo pondrá en el manual, pero es que el manual de mis juegos... pueees... mmm... estoo... me los robaron unas alienigenas tetudas
Lo de desactivar al arbitro no es mala idea, pero perdería algo de gracia, no veas que piques hay por su culpa, porque lo mismo no pita nada que te saca una tarjeta roja...
El porltergei de las alienigenas tetudas, . Yo de ti tendria miedooooooo, muuuuuuxo mieeeeeedo.
Escrito originalmente por juanka2k ¿Está bien este juego de futbol? ¿Vosotros cual creeis que es el mejor para la xbox? Un Saludo!!
El redcard no lo catalogaría como juego de futbol, es demasiado malo para eso. Lo que tiene es que es muy divertido para 2 jugadores, unos piques intensos y muchas risas.