alguien juega a team fortress 2?

si alguien juega al tf2 que comente
pa mi es de los mejores juegos de la historia
no critiquen soy nuevo
[amor] [amor] TEAM FORTRESS 2 [amor] [amor]
por cierto la nueva aztualizacion de steam ya va bien
esque a mi no se me veian las letras
Hay un hilo oficial sobre el juego, muchos eolianos jugamos:
hilo_hilo-oficial-team-fortress-2_850326
ok gracias
alguien mas juega a este juego¿?
yo mi steam id en mi firma [sonrisa]
Yo tambien juego, y si, es un gran juego. Pero estas cosas mejor deberias hablarlas en el hilo oficial, que para eso esta, la direccion ya te la ha dado jon :3.

Saludos
Yo lo tengo desde hace tiempo y no juego nada. Es que me gustaría tener agregada a gente que sepa bien jugar y aprender de ellos xD
En cuanto un mod vea este tema, candado al canto, pero bueno.. Polux, no tengas miedo de jugar, simplemente metete en un servidor español que tenga gente, y a morir [sonrisa] (tranquilo, al empezar TODO el mundo muere como perras sin saber siquiera como has muerto XD) que en este juego la comunidad no muerde, como puede ocurrir en otros juegos, aquí gran parte de la gente está a pasarselo bien, no a andar metiendose con los novatos.
POLUX1980 escribió:Yo lo tengo desde hace tiempo y no juego nada. Es que me gustaría tener agregada a gente que sepa bien jugar y aprender de ellos xD
Juega y diviértete, lo de aprender ya vendrá por su cuenta ;) .
POLUX1980 escribió:Yo lo tengo desde hace tiempo y no juego nada. Es que me gustaría tener agregada a gente que sepa bien jugar y aprender de ellos xD

Metete en servidores españoles, normalmente hay poca gente y viciada, asi aprenderás a jugar bien ;).

PD: Otro algecireño por aqui jaja :p
8 respuestas