¿alguien juega al BLITZ "THE LEAGUE"?

Hola!

Hace días que me he puesto a jugar la campaña de este juego. Lástima que no esté traducido porque algunos diálogos del modo campaña son la leche..

En fín, como es un juego que en España tendrá poquito o nada de éxito, me gustaría saber si alguien lo juega porque tengo varias dudas que consultar.

Gracias de antemano [oki]
he visto el juego pero de q se trata???
Futbol americano en plan ARCADE.
tiocarre escribió:Futbol americano en plan ARCADE.

Ya podías explicarle a paulkubota con más detalle de que trata el juego, no? La mecánica, las posibilidades de juego...

Un saludo y ayudémonos señores! :Ð
DESCARGAROS LA DEMO xDDDD

Es futbol americano con normas bastante propias, es de Midway (imaginad NBA JAM en futbol) i es de lo mas garrulo ke he jugado desde... el Blitz de Dramcast xDDD

Sus lindeces son las escenas en las ke tras un placaje se ve una animación de un hombro dislocandose, una columna vertebral torciendose, una cadera partiendose, o de un derrame cerebral LOL todo en plan radiografía i los placages i otras colisiones van desde suplex hasta llaves de kung fu para kitarles la bola sin ke se enteren (esto me lo hizo la makina [uzi]) i cuando ha habido demasiadas ostias sucias en el partida empieza una batalla campal rollo hokey i a ver kien mete mas tortas como panes XD

La versión PAL sale este mes o el ke viene, i un colega ya me ha dicho ke se la pida a play.com, él es el experto en american fuurbol, ya le diré ke me enseñe a jugar xD
yo lo tengo si quereis agregarme y nos echamos unas partidas online que tiene cosillas que sacar ;)

saludos.
5 respuestas