alguien juega al cs 1.6

buenas a todos

Ya se que hay un clan de css pero mi configuracion actual no puede con el (-10fps) si alguien esta en las mismas que yo que se apunte que ponga nick en juego y direcion de correo y a que horas podra jugar
Yo juego,mandame un MP y te mando mi user de steam.
yo ahora juego poco,pero si entran españoles me apunto
ayudemneeeeeeeeeee a jugar a esas cosas y soy otro enemigo jiaijaija carlosjosh_canariasdj@hotmail.com
[uzi] [uzi]
Buenas yo también juego a counter strike 1.6. Yo siempre he jugando en non steam, me han prestado una cuenta steam, pero el problema es que esta baneada [enfa]. Lo más seguro es que me compre el juego y si crearan un clan estaría interesado en entrar :D.
yo suelo jugar, el source no me convence, soy algo pktillo pero bueno depende también contra kien juegue xD. Mi nick en el juego es zt nosound xD. Cuando entro estoy casi siempre en algun server de onoarena o mapas tipo "aim"

saludos.
weee... yo juego a lo que sea, css. 1.6, cs.cz , aunque hasta que no formatee nada de anda que no sea guild wars , pero formateré en breve, prometido.

mi nick : LoBo

y mi cuenta de mail, que seguro que no soy el unico con ese nick, aguspintado@hotmail.com
Hola! Que tal, vereis he conseguido el juego CounterStrike Source y no puedo jugar online, e jugado online en cibers y en LAN's con colegas y eso pero desde mi casa no lo consigo y nadie puede ayudarme, seriais tan amables de indicarme si tengo que instalar algun "patch" o algo por el estilo, y si es asi, podriais ayudarme a conseguirlo?
Despues si consiguiera jugar me molaria entrar en el clan...
Gracias. [oki]
godeone escribió:Hola! Que tal, vereis he conseguido el juego CounterStrike Source y no puedo jugar online, e jugado online en cibers y en LAN's con colegas y eso pero desde mi casa no lo consigo y nadie puede ayudarme, seriais tan amables de indicarme si tengo que instalar algun "patch" o algo por el estilo, y si es asi, podriais ayudarme a conseguirlo?
Despues si consiguiera jugar me molaria entrar en el clan...
Gracias. [oki]

Lo que necesitas para jugar a CS:S online es obtener la plataforma Steam y luego crear la cuenta. Una vez dentro debes de activar un producto poniendo la cd-key de tu CS:S (debes comprarlo). También podrías obtener una cuenta Steam prestada por un amigo con el juego activado y podrías jugar. No hay otra manera de poder jugar al juego, a no ser que lo hagas por LAN.
Bueno yo juego habitualmente aunque soy un n00b de cojones. Pero bueno no em importaría jugar con EOLianos. A ver si más gente se apunta para jugar [ginyo]
Otro que se apunta!

Algun server y echamos unas partidillas esta noite? xD
yo jugaba hace tiempo en un clan, de hecho teniamos un server para entrenar y jugar partidas contra otros clanes. El clan se deshizo, pero otro amigo y yo aun conservamos el servidor para jugar de vez en cuando, si quereis aputnaros y nos hechamos unas partidas el server es 88.198.32.176

un saludo a todos y a ver si nos pegamos unas partidas
Alla que vamos, auqneu a estas horas no se si estareis.

Si no mañana...

Slaudos!
cursed escribió:yo jugaba hace tiempo en un clan, de hecho teniamos un server para entrenar y jugar partidas contra otros clanes. El clan se deshizo, pero otro amigo y yo aun conservamos el servidor para jugar de vez en cuando, si quereis aputnaros y nos hechamos unas partidas el server es 88.198.32.176

un saludo a todos y a ver si nos pegamos unas partidas

ahora que e dejado la xbox marginada pues me puedo apuntar aun counter 1.6,haber si nos encontramos

salu2
el cs 1.6 manda si quereis jugar claro...... porque el source es para grafiquitos y lammers puesto que la gente va de que es lo mejor y no hay competiciones en lan apenas que es lo importante.....
hola buenas me gustaria jugar con vosotros pero teno un pequeño problema y es que solo tengo el no steam si alguno de vosotros que ya no juegue o k no le guste el juego me pasa la cd key a mi msn estaria encantado de jugar con vosotros
pd- alberto_99_99@hotmail.com
Yo me apunto, me voi a meter aora al server ese que pusieron arriba mi nick en el cs es -=mEeLENuDO=- agregadme al msn kettler_670@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=VJ1nHKNVx-Y

Saludos!!
MuGiWaRa escribió:el cs 1.6 manda si quereis jugar claro...... porque el source es para grafiquitos y lammers puesto que la gente va de que es lo mejor y no hay competiciones en lan apenas que es lo importante.....

pues para mi lo principal de un juego es divertirse xD
por divertirme "publiqueando" al cs:s soy un lamer? pues no, simplemente me apetece jugar para pasar el rato

he jugado mil competiciones al cs desde que estaba la beta 3 y no por ello pienso que la gente que juegue al source es "lammer" tal y como dices.. luego dices que son los otros los que van de que son lo mejor.. si esqueee X-D
Hola a todos, yo tengo un clan del counter, ésta es la web:
http://diehardclan.mundoforo.com/index.php

Por si alguien quiere meterse al clan, o si ya tiene clan retarnos.

Un saludo!
yo me apunto a eso de un clan del cs 1.6, mandadme un privado o alg con el server, kiero un clan o un mapa a menos con lguno de ustedes. Agregadme al msn churrasko81@hotmail.com

PD: si sirv de carta de presentacion, he sido miembro del clan [3V0], MOP CLAN y [R4ZGR1Z]
19 respuestas