Alguien juega al Diablo 2 LOD?

Es k me gustaria jugar con alguien al diablo 2 online k siempre juego solo tengo nivel 22 y voy por el acto 4 en normal, si alguien o algunos kieren jugar podriamos kedar y jugar un rato es k yo solo no me mola, por mucho k me vicie el juego.
pues yo hice la promesa de ke no entraba al d2 hasta ke no sacaran la 1.10 y segun dijo el bill roper para la e3 la 1.10 dejara de ser un mito, lo ke significa ke no falta mucho. Eske ahora el d2 esta hecho trizas con tanto cheto
completamente de acuerdo contigo, ByR, los putos chetos se han cargao al Diablo 2. hasta que no salga la versión 1.10 no vuelvo a entrar en battle.net

salu2.-
althernathan yo juego muxo ahora, pero porke no juegas por battle-net???dices k jeugas solo....yo juehgo muxo si kieres añademe a battle.net soy asde

ByR y faroni teneis razon cn lo de los xetos pero k le vamos a acer y lo k estan tardando kon la 1.10 no es normal, porke se supone k era para junio....del año pasao [reojillo], pero lo mejor es buscar un circulo de amigos y ya no te preocupas por los xetos. :o
si te tienes ke preocupar pq se jode el comercio, los duelos.... vamos el juego pierde la gracia.
yo tambien juego por battle-net pero hay que tener mucho ojo con los chetos como dicen por aki y si sale la 1.10 esperemos que sean condescendientes con las personas ya que mucha gente tiene dupped comerciado y bugged comerciado y no se si seria bueno kitarselo.... aunque siempre es bueno kitar el bugged y tal
Cuando me refiero k juego solo, no es por k no entre en battle.net por k si entro pero es k nadie juega todo el mundo esta con trade, trade y mas trade y juego online si, pero solo a veces entra algun k otro frances k juega conmigo pero no es lo mismo.
yo tenia todos al level 99i un puñao de soj, de to pata negra, pero los xetos joden, q si te kitan algo, q si hacen ttrucos, hijos de pta, las cuentas las vendi a un amigo, jejeje hay q saccarle probexo a horas de vicio, i ya no juego mas, nunca mas hasta q resuelvan algo, si sale pegar el xivatazo

SALU2
en teoria sale para poco despues de la e3

o eso dijo el bill roper
Pues a mi no me ha pasao eso, a lo mejor como no juego con nadie xD, pero por lo menos yo no uso ni cheats ni na por el estilo, pero se pueden usar? como los personajes los guarda Blizzard en sus servidores, robar objetos? como puedo hacer pa k no sucedan?
9 respuestas