Alguien juega al fight night r 3 ??

Soy recien llegado al mundo de los xboxer y ese juego de boxeo me gusta. Me gustaria saber si alguien juega online a ese juego, alguien q no sea muy bueno pq yo jugue en ps2 solo unos 20 combates.
Saludos
Yo lo tengo pero todavía no he jugado ninguna partida online... no me atrevo por si me dan p'al pelo, que soy muy malo.

Mi gametag es gilo2000, apúntame por si este finde me atrevo a echar un combate a 1 asalto. [toctoc]
Soy nuevo en el live, no se si te encontrare, pero bueno, a ver si hay suerte, jiji
este juego no lo tenia que haber vendido,grandisimo juego donde me he arrepentido de haberlo vendido [toctoc] [toctoc]
Pues yo ando buscandolo como un loco y nada, en centromail no lo tienen.

Tengo la demo y esta genial si consigo que me lo rtagian aqi tienes un sparring que seguro jugara contigo :).
Ayer vi yo uno de segunda mano en la tienda game de la calle preciados de madrid a 29 euros, por si a alguien le interesa y si todavía sigue allí...

Ayer jugué por primera vez online y me dieron por todos los lados. Putos yankis que se pillan boxeadores rápidos y te funden a combos!!!!
Bueno pues si quieres agregame a mi y nos echamos unas paxanguillas jeje, el gamertag esta en mi firma, eso si te tengo que decir que a ese juego llevo mucho vicio [poraki] jeje.

PD:decir que el online de este juego a mi parecer es una mierda porque siempre que jugaba me encontraba con la gente a la que tu la estas reventando a bucos cargados al maximo y todo, vamos gente que solo recibe, y llegan te dan ellos un directo o un par de directos y estas en la lona cawento cawento , no se porque seria pero llegue a pensar que habia muchos chetos en ese juego.

Salu2
agregadme que en un par de semana me pillare una nueva suscripcion al live y podre darle caña por fin a este juego online jeje

mi gamertag: Zarafel :P
Ahí va el mio: ALUKAS
El mio es josikin, también juego.
9 respuestas