¿Alguien Juega al Final Fantasy IX en el emulador?

Tengo un problema con este juego y es ke al llegar al video ke muestra la imagen adjuntada, se queda pillao. Lo he probado todo (uso el ePSXe) he cambiado mil veces los plugin de video (suelo usar los Pete), tengo una Ati Radeon 9200 ¿alguien ha podido solucionar este problema? o simplemente ¿se le ocurre a alguien una posible solucion?

Adjuntos

Yo lo jugue de principio a fin. Solo se me quedaba colgado al final del CD2 (o al principio no me acuerdo), y tuve que suar un parche para solucionarlo. Aparte de eso, jugado al 100%.

Si ya has probado de cambiar plugins y demas configuraciones, la solucion que veo es que te lleves el CD a casa de un amigo, te llevas el savegame, pasas ese punto, y te vuelves a casa. Chusquero... si, pero almenos podras continuar momentanemante, y luego, en frio ya le buscaras solucion.

Saludos
Kkwet
que se te quede en 1 video debe ser problema del cdrom, igual lo tienes rayado o algo, y si es una copia, si el original estaba rayado puede arrastrar el error de datos... yo me acabe el ff9 en el epsxe hace años y fue de un tiron
Yo tambien me pase el juego en el ePSXe, aunque yo usé una GeForce 2 y no tuve ningun problema.
yo lo jugué en el VGS 1.41 con un parche k habia especial para ese juego. y me fue perfecto de principio a fin.
VAya... ke a mi tb me pasa y en el mismo sitio..... ¬.¬ esto va a ser un fallo de la vers 1.60...

Yo tengo una G4 Ti 4800 uso el plugin de Pete 1.75 en open GL...
( Con el de Open GL 2 ni me arranca el juego..).

Por cierto, el CD no es xq estoy jugando desde una imagen en el HD...

[bye]

Adjuntos

yo jugué con el emurayden y solo tuve q poner un parche y ya me iba perfecto
6 respuestas