¿Alguien Juega al GoW conmigo?

Al final me he decido a probar el live, que por ahora no me ha gustado nada, a ver si alguien juega conmigo o algo para ver el lag que se me produce, si es posible que sea al reves, es decir que yo no sea el anfitrion para ver como tira.

Meti un cupon de 48 horas nada mas, por ahora el Street Fighter cero, va fatal.

Mi GamerTag es AlterNathan (ya no soy muy original) tengo una partida creada desde hace 1 hora y no entra nadie.

Saludos y muchas gracias.
Si quieres yo esta tarde juego un ratillo.
La verdad es q este juego en multijugador no lo he probado, xo creo q ya es hora!! [uzi] [uzi] [uzi]
unete a mi lista de amigos y te lokalizo kuando jugemos,un saludo... [uzi]
AlterNathan escribió:a ver si alguien juega conmigo o algo para ver el lag que se me produce, si es posible que sea al reves, es decir que yo no sea el anfitrion para ver como tira.

Alter, te funcionó bien el juego cuando estuvimos jugando?

Lastima de las pocas horas que le llevas. Imagino que no las verias llegar,no? (a mi me esta pasando ahora cuando hago partidas igualadas [qmparto] no las veo venir [qmparto] )

A ver si nos encontramos alguna otra vez. Si estoy solo, nos metemos en un cooperativo si quieres.

Cuando te metas (o te invitemos) a una partida, intenta meterte en mi equipo. Hay gente que se toma las partidas del live muy en serio y "no soportan" jugar con "novatos". Lo malo es que se olvidan de que, un dia, ellos tambien eran "novatos".

Un placer echar unos vicios contigo. A ver si seguimos jugando.

P.D. No te tomes a mal ninguna de mis palabras. Si alguna te ofende o te molesta, perdona, no es mi intencion.
buenas, yo tngo l gow si me kereis agregar mi gamertag es morales10

salu2
AlterNathan escribió:Meti un cupon de 48 horas nada mas, por ahora el Street Fighter cero, va fatal.

El puto street fighter es el juego con mas lag de la historia de la xbox360 asi que no te preocupes ;)
Ah buenas horas, cuando no tengo live xDDD, eran 48 horas nada mas pero gracias por agregarme, aun no se si ponerme el live.

Eso si el GoW me ha funcionado bien no he notado cosas raras como LAG ni nada por el estilo.

Y Txavi no te preocupes, simplemente paso de ellos y ya esta, ademas si estoy en el otro equipo fijo que ganas xDDD.

Saludos.
Morales 10 y Txavi...

Esta noche os agrego, aver si sobre las 23 podemos echar una partidita que solo encuentro guiris por el Live, amas que soy mu malo y me matan a la primera XD
AlterNathan escribió:Ah buenas horas, cuando no tengo live xDDD, eran 48 horas nada mas pero gracias por agregarme, aun no se si ponerme el live.

Pide un codigo de 48h a alguien por el foro. Hay muchos que ofrecen el suyo. Yo lo gasté para crear una cuenta para mi novia...

O uno de 3 meses, por ejemplo. Si le pillas el vicio al live....buf! :)
9 respuestas