keianzo lo primero no soy tu tio ,califiques mi inteligencia
ya al principio lo dije si puede ser que conteste gente que aporte algo alguna experiencia al respecto opiniones personales paso
( no te conectes que te ban a banear) tambien me decian eso con la flseada! ,y si banearon el 10 noviempre a todos los de mi grupo menos a mi y mi colega no los hunicos que pagamos cada mes por banco todos los de tarjeta 12+1 a freir esparragos y yo desconecte del live y mi hermano compro otra y el gears solo para live ,al mes llamo al sat y pregunto DISIMULADA MENTE!si me la avian baneado y me dicen que no pues que hice vender una la flaseada a mi colega que lla avia sobrevivido dos oleadas y era mas marronera y mi colega se conecta todas las tardes eso, si paga por banco. y la xbox tiene 2 años flasheada y en el live y la de mi otro colega 1 año.y yo nunca e mirado que sea sthealt y jugando a juegos antes de tiempo conectado pero en campaña no en multi jugador ej:resident evil.,forza
pero el exploit es diferente. por eso e havierto post este haver que cuenta , si hay la excepcion que rompe la regla y analizar algun caso raro como el mio, no que me digais (no te conectes que te banean) cojones que no me caido de un olivo!!!!eso lo sabemos todos y aunque me la baneen me da igual ya estoy baneado sin estarlo. y si no????
- PUES ESO FORREROS SI HAY ALGUN CASO DE ALGUIEN QUE SE CONECTE Y NO LE PASE NADA O ALGUNA OTRA COSA QUE APORTE ALGO CURIOSO O DIFERENTE .SOY TODO OIDOS , gracias a todos