alguien juega al Marvel Trading Card Game? que chungo que es el mamonazo!!

pos eso.... me gusta bastante los juegos de cartas después de jugar al metal gear acid quería probar otro tipo y la verdad que no me desagrada pero me pasado unas cuantas batallas y a jugar contra rinoceronte por mas que intento, el siempre me gana tiene cartas mucho mejores que las mias....

alguien se vicia??

saludos
El juego es muy bueno, tienes que ir comprando cartas para configurar tu baraja e ir mejorando.
tu por que parte del juego vas?

saludos
en el cuarto capitulo y sudando [+risas]
en el cuarto capitulo y sudadndo [+risas]
Yo lo estuve tocando pro es injugable con los tiempos de carga que tiene y la velocidad de juego, es muy lento!
felimerce como lo llebas? yo lo he dejado un poco de lado , la verdad que este juego depende mucho la suerte , si te salen cartas que no puedes tirar... el otro te aplasta sin problemas....

saludos
camposi escribió:felimerce como lo llebas? yo lo he dejado un poco de lado , la verdad que este juego depende mucho la suerte , si te salen cartas que no puedes tirar... el otro te aplasta sin problemas....

saludos

Como ya te comente debes de comprar mas sobres de cartas y logicamente la suerte tambien cuenta. Ahora tampoco juego, estoy liado con la play3 pero no deja de ser uno de mis juegos preferidos junto con los yu gi ho.

Saludos.
7 respuestas