Alguien juega al MLB 2K8? busco amigos :D

hola, me gustaria saber si hay gente k tenga este juego para poder echar unas partidas con el y compartir impresiones, que me siento muy solo :D

SAludos...
Dónde lo has conseguido y a que precio? Me encantan los de béisbol pero nunca encuentro alguno que me guste tanto como el MVP 2005.

Saludos!
de play-asia, por 35€. el juego a mi me gusta bastante. El MVP 2005 un señor juego si señor :P

Saludos...

PD: Este tb es un buen juego.

Mi equipo favorito los SL Cardinals.
Juanitkm escribió:de play-asia, por 35€. el juego a mi me gusta bastante. El MVP 2005 un señor juego si señor :P

Saludos...

PD: Este tb es un buen juego.

Mi equipo favorito los SL Cardinals.

Comprándolo con el MVP, cuál crees que es mejor siendo los dos de compañías distintas? Es en inglés completamente, no?

Saludos!
puff, pues no se tio, cada uno tiene sus cosas. Este actualiza plantillas desde el online, hay un roster del 9 de mayo. Esta todo en ingles. tiene varias formas de jugar, lanzando como el MVP y de otra forma nueva como el control total, que es hacer los movimientos con el stick, para mi un poco dificil aun, pero yo soy muy torpe :D, Con este disfruto de un juego de beisbol en mi TV. Saludos...

Avisame cunao el MVP saquen el MOD del 2008 :D
Juanitkm escribió:puff, pues no se tio, cada uno tiene sus cosas. Este actualiza plantillas desde el online, hay un roster del 9 de mayo. Esta todo en ingles. tiene varias formas de jugar, lanzando como el MVP y de otra forma nueva como el control total, que es hacer los movimientos con el stick, para mi un poco dificil aun, pero yo soy muy torpe :D, Con este disfruto de un juego de beisbol en mi TV. Saludos...

Avisame cunao el MVP saquen el MOD del 2008 :D

Bueno, pues como tengo un par de juegos pendientes de play-asia, a lo mejor me lo pillo. Has jugado al 'The Bigs'?

Saludos!
5 respuestas