Alguien juega al NHL 2k7

Hola buenas tardes, alguien juega al NHL??
Yo te agrego, pero cual es tu ID?
yo, agregame soy: roxas00

Saludos
Me lo acaba de regalar un colega que ha ido a manhattan de viaje, le ha salido por 29 dolares, flipo, aqui en cualquier lado sale por 69 euros xD.
Nadie se anima?a ver si podemos crear una liga seria
SalvaDiaz escribió:Me lo acaba de regalar un colega que ha ido a manhattan de viaje, le ha salido por 29 dolares, flipo, aqui en cualquier lado sale por 69 euros xD.

¿Que tal está el juego? Me encantan los juegos de hockey hielo. Empecé con el NHL 93 de megadrive y lo dejé en un NHL de EA para la PS2 que me pareció muy lento.

En play.com está por 27.99€ gastos de envío incluidos.
GreatXavi escribió:En play.com está por 27.99€ gastos de envío incluidos.

Jus...me acabas de convencer :D Aunque ahora esta agotado, habra que esperar a que traigan de nuevo. A mi tambien me encanta el hockey sobre hielo y la NHL, empece con el NHL 94 de EA en "mi" 486...

Saludos.
Mirar el analisis es un juegazo, el mejor que existe de hockey (deporte que practico) y el uso del sixaxis es una pasada, si os apunteis decirmelo y os agrego.
La verdad es que esta muy bien, mucho mejor que los de EA (eran muy arcades, y metias goles desde cualquier angulo) Me ha sorprendido gratamente.
Esque a mi nunca me han gustado los de EA los de Sega siempre han sido superiores en casi todos los aspectos, entonceso os animais y hacemos una liga???
yo tambien juego.

agregarme!!

un saludo
Estoy a ver si me compro el juego pero no acabo de decidirme...Una pregunta a ver si alguien puede contestarmela, los servidores son globales o solo europeos? En este caso no estaria de mas poder jugar con los americanos...

Saludos ;)
En Play.com lo vuelven a tener en stock por 27.99€... Lo acabo de comprar... XD
14 respuestas