Alguien juega al PANZER2??

Hola keridisimos EOLIAN@S .

Me acabo de comprar el juego!! y weno voy a instlalrlo y e podre a jugar

He exo wena compra?
Alguien juega??

SALU2
Muy buen juego, compra recomendada para cualquier aficionado a la estrategia, yo de momento estoy a punto de terminar la campaña del eje y me parece que han hecho un gran trabajo sobre todo a nivel de engine, ambientación y sobre todo doblaje al castellano.

Estoy sin internet en casa así que no lo he podido probarlo online.

Que lo disfrutes.

Aribeth.
ES LA CAÑA, haber k lo kiero probar con arguien de aki xDDDDDDD

salu2
Me parece un juego estupendo, sobre todo por el precio que tiene. El doblaje es bastante bueno, aunque cuando dicen palabras en alemán e italiano es cutrillo. Una pena no poder escuchar las voces de las unidades en italiano y alemán auténtico.

En cuanto a la representación de las unidades, me parece muy realista, pues los Matilda II tienen un blindaje tan duro de roer como en el original, aunque no han representado lo lentos que eran.

Es una pena que no hayan incluido el factor combustible en las batallas. Sería un factor interesante de cara a la necesidad de racionar combustible y defender los puntos de abastecimiento, aunque en este tipo de juego tal vez perjudicase a la jugabilidad en exceso.

De todos modos, un juego genial. Acabo de terminar la fase de Sidi Regehz sin apenas pérdidas, pisoteando a las Ratas del desierto con mis panzer y sus propios Matilda II capturados... ¡Qué sensación más deliciosa! [sati]
3 respuestas