Alguien juega al PGR4?

Me compre el pack de Gamestop de Halo 3 + PGR4 creo que en noviembre, cuando me compre mi nueva xbox sin piratear, jugue a live con halo 3 simplemente, luego con pes 2008 y con halo wars... me dio por jugar al pgr4 online, y para mi sorpresa, NUNCA encuentro a nadie. Me he asegurado, no es mi conexion, xD. Entonces, siendo un entretenidisimo juego de carreras, bajo mi punto de vista, facil de manejar, buenos coches y motos, etc... Si alguien lo tiene, por qué no quedamos una tardecica apañaica y hechamos un par de carreras?
Posiblemente haya otro post con esto, no lo se y lo siento si lo hay, he buscado y nada :S
Si alguien lo tiene y le apetece volver a introducirlo en su blanquita/negrita 360 xD que me lo diga aquí y le agrego. Pienso que es bastante entretenido para hechar un buen rato, no? xD y si no al halo! jajajajjajaja
Yo siempre que he ido a jugar (y la última vez fue el 7 de marzo) he encontrado mucha gente, y aunque me cuesta jugar al modo que quiero, aquel día recuerdo que estuve jugando a todos los modos de juego.

Y, lo siento, pero ahora mismo tengo bastantes juegos a los que le tengo que meter caña y no pienso jugar al PGR4.
claro claro, xD no pasa nada quien no quiera es evidente que no pasa nada xD a ver si encuentro alguna partida jajaja hace tres dias que no lo intento, probare esta noche. Saludos
a mi siempre me apetece echar unas carrericas, pero el problema es que siempre encuentro unos guiris que no fallan ni una curva. La buena seria montar una quedada unos 6 o asi y a jugar horas y horas
agregame
ok te agrego, y los demas que quieran que vayan diciendolo a ver si conseguimos unos 6 o asi como ha dicho matsuda.
A mi mañana me lo envía para mi casa uno de este foro. Agrégame y echamos unos vicios cuando me llegue.
agregado estas, veo que tambien juegas a halo wars, si quieres tambien podemos hechar algunas partidas.
a mi me lo an dejao aora
si nos juntamos 6 podems exar unas karreriyas una tarde
mi gt :alberto171
Yo me lo he comprado el otro dia, si quereis agregarme Andony87 y jugamos :)
Apuntarme para echar unas carreras,aunque estoy un poco desentrenado.
Salu2
Os he agregado a todos jejeje
Agregadme todos los que querais jugar al PGR4, mi GT: DanteDevil10
Vale pues... sin mas, acordamos un dia ok?
Yo propongo uno y vosotros ya segun os venga vais diciendo y a ver si quedamos en uno que podamos estar todos, yo propongo este viernes, que en semana santa estare poquito. Y los viernes evidentemente tenemos mas tiempo no? Propongo el viernes a las 20:30 o 21:00 o asi.
Quien proponga otra fecha que lo diga y nos ponemos de acuerdo.
Saludos

Edito: nada? nadie dice nada? xD venga hombre! jajaj animaos!
yo tambien juego de vez en cuando al PGR4 pero casi siempre me toca con extrangeros
a ver si nos encontramos un dia de esots XD

Saludoss
Apuntad mi gametarg: RLDeejay. Suelo jugar a este juego. Nos vemos en las carreras.
Ni0 escribió:Vale pues... sin mas, acordamos un dia ok?
Yo propongo uno y vosotros ya segun os venga vais diciendo y a ver si quedamos en uno que podamos estar todos, yo propongo este viernes, que en semana santa estare poquito. Y los viernes evidentemente tenemos mas tiempo no? Propongo el viernes a las 20:30 o 21:00 o asi.
Quien proponga otra fecha que lo diga y nos ponemos de acuerdo.
Saludos

Edito: nada? nadie dice nada? xD venga hombre! jajaj animaos!

en semana santa se podra hacer alguna quedada con los que no nos vayamos de vacaciones no? ;)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pero cual es tu gt?
16 respuestas