Alguien juega al powder??

Este juego desde el verano pasado me tiene enganchada.
Me gusta mucho la aleatoriedad de los escenarios. y que cada partida sea completamente distinta a la anterior.
En una de mis innumerables partidas me llegue al final y mate a belzebu pero su cuerpo cayo en lava y no pude cogerle el corazon :(.
Alguno de vosotros/as jugais a este juego??.
Que os parece??
Metete aqui y lo veras. http://nds.scenebeta.com/noticia/powder-ds
es de graficos sencillos pero esta muy bien hecho y es muy adictivo.
en el juego empiezas con dos libros uno de hechizos y otro de habilidades.
hay muchas clases de libros y los dos con los que empiezas son aleatorios.
puedes seguir a distintos dioses dependiendo de la clase que elijas..
saludos
Descargando y probando...
...parece muy bueno [ayay]
Es un jueguo del estilo Rogue, yo la verdad al que le he echado horas es al Nethack ;) ese es una autentica pasada, lo único que en PSP no se cargar la partida y en NDS tampoco y me toca empezar siempre en vez de seguir con el mismo pj... sniff sniff

salu2!
Al nethack tambien juego es parecido al powder pero bastante mas complicado y complejo, el powder tiene una jugabilidad directa y creo que engancha mas, aunque sobre gustos... yo de todas formas juego a los dos.
Cuando te matan tienes que empezar de nuevo, no se puede continuar con el pnj, esa es quizas una de las claves de este tipo de juegos.
lo de continuar la partida es posible, siempre que salgas con el exit del menu, pero luego continuas exactamente como lo dejastes.
no se pueden hacer trampas, y si la haces el juego te penaliza por ello.
para mas informacion meteros aqui, hay una documentacion completisima.
http://www.spod-central.org/~psmith/nh/
No, si ya se que solo se puede continuar si no te matan, incluso solo puedes usar el mismo nombre una vez ( por lo menos en la version unix.. ), lo que no soy capaz es de hacer eso mismo no en PSP ni en NDS :P ( aunque he jugado más en PSP porque me gusta la pantalla más grande y no me convence el movimiento stylus xD )..

salu2!
6 respuestas