Alguien juega al pro 08?

Mi pregunta es directa alguien juega por el live al pro08 ya que cada vez que me conecto al live para jugar contra alguien es imposible, me pone buscando rival pero nada nunca hay nadie. Puede ser que yo busque mal pero es en esa opcion para jugar contra alguien no? la de partida rapida pero nada nunca hay nadie. [buuuaaaa]
Para esto es mejor utilizar el hilo oficial o uno que hay rondando en el apartado de online...

De todas formas, te contesto... Si, normalmente hay un buen número de partidas creadas. Es raro, muy raro, que no te aparezca nadie para jugar :-?
porque seguro que vas a partida de jugador y no a partida igualada, en partida igualada hay un monton.
Luego lo intentare pero no puedo jugar con nadie, porque no los encuentra mi 360 weno luego lo veo gracias de todas formas.
albertosh escribió:Luego lo intentare pero no puedo jugar con nadie, porque no los encuentra mi 360 weno luego lo veo gracias de todas formas.

NAT Restringida/Moderada?

Miralo en la sección online.
Ami me pasa bastante, lo que hago es crear yo la partida y en unos minutos siempre te sale alguien para jugar
Yo si que suelo jugar y no tengo problemas normalmente,saludos.
Darkcaptain escribió:
albertosh escribió:Luego lo intentare pero no puedo jugar con nadie, porque no los encuentra mi 360 weno luego lo veo gracias de todas formas.

NAT Restringida/Moderada?

Miralo en la sección online.

Seguro que ese es su problema, por que a mi me pasa mucho, y tengo la NAT moderada
Por fin ya he podido jugar contra alguien estado un ratillo pero al final a encotrao alguien ya me hechao mi partiditas xD.
Wenas,

Yo le daba a partida igualada, buscar rival o partida rápida y no encontraba a nadie. Pero dandole a partida igualada y después partida personalizada, dejas todo en cualquiera y si que te encuentra bastante gente.

Yo tb tengo Nat moderada.

Slds,
9 respuestas