¿Alguien juega aun al DOOM del arcade?

Pues eso gente, queria pillarmelo pero no se si aun habra gente q le del al multiplayer o que. ¿Funciona bien online? pq juegos como el double dragon o las tortugas ninja van de pena, mientras q el gow, el cod2 y 3 van muy bien incluso descargando cosas.
Eskematico escribió:Pues eso gente, queria pillarmelo pero no se si aun habra gente q le del al multiplayer o que. ¿Funciona bien online? pq juegos como el double dragon o las tortugas ninja van de pena, mientras q el gow, el cod2 y 3 van muy bien incluso descargando cosas.

...incluso descargando cosas....
A ver neng soy consciente q para jugar hay q apagar hasta el mesenger, pero eso no quita para q haya veces q yo haya jugado al gow y esté descargando algo y aun así el ping no sea para morirse. Mientras q los arcades, van como el culo teniendo la conexion libre al 100%
Pues macho, si alguien en una partido en el Gow, va con el Emule/Kaaza/Pando puesto y se estan descargando cosas van como el culo...
Gracias a ambos por vuestra preocupacion por las descargas, pero he preguntado sobre el doom y los arcades, no para q me conteis vuestra vida sobre las descargas y los efectos negativos [uzi]
Yo ayer mismo me compré el Doom, así que me apunto a echar unos vicioes :cool:
Yo lo tengo, sería cuestion de kedar y pegar unos tiritos
Yo tambien lo tengo, agregadme los que lo tengais que a este le tengo ganas
Gametarg: Butron
Eskematico escribió:Gracias a ambos por vuestra preocupacion por las descargas, pero he preguntado sobre el doom y los arcades, no para q me conteis vuestra vida sobre las descargas y los efectos negativos [uzi]

con lo cual dicho este comentario sobre la vida del resto, creo que no deberia contestarte nadie aunque solo sea por orgullo
Gamertag - Msx2001

Un saludo.
11 respuestas