No me he olvidado de mis marcas Ashtir, lo que me hubiera gustado es limarlos un poco más, pero para eso ya habrá tiempo. La verdad es que los he tenido mejores, todavía recuerdo los piques con la poca gente que tenía una Saturn y estaban totalmente enganchados a éste juego.
Un compañero de clase jugaba la friolera de 5 horas diarias y vino a mi casa, solo para comprobar que realmente tenía una vuelta de 52 segundos y pocas décimas en el desierto, algo que no puedo hacer cuando quiera por cierto, pocas veces he repetido la hazaña.
Además es un juego, que como lo dejes de lado, aunque sea un poco se van olvidando todas las artimañas es increíble como lo han ajustado.
Desierto - Toyota Celica MT
TOTAL 2'41''23 VUELTA 0'53''19
BOSQUE - Toyota Celica AT
TOTAL 3'47'19 VUELTA 1'14''81
Montaña - Toyota Celica AT
TOTAL 3'25''60 VUELTA 1'07''72
Lago - Toyota Celica AT
TOTAL 3'37''72 VUELTA 1'12''11
Como se puede ver empiezo siempre con AT para enfocarme en el control y recordar los "golpes" de mando y poco a poco ya voy integrando las marchas para mejorar los resultados.
pekeitor escribió:como se veian?
Pues no recuerdo como se desbloqueaba, pero como acabo de empezar partida nueva, seguro que lo redescubro, entonces lo cuelgo por aquí. En RECORDS aparecía la tabla, como una clasificación más, estoy seguro.