¿Alguien juega aún al splinter cell?

Pues si, os lo pregunto, aun a sabiendas de que todo dios está que no caga con el gears. Es que estoy hasta los wibols de jugar con guiris por dios, y no se como un juego, con un multiplayer tan viciante pasa desapercibido... Algun gamertag de alguien que juegue todavia?

SaluDos!!
Yo mismo, y ademas hace poco q lo tengo, q gran juego, si lo hubiera sabido antes joder!

Estoy en una part donde estan los 3 terroristas jefazos hablando en una sala d cristal y yo en el techo he dejado un micro en el centro d la mesa, ahora estoy escondido en el techo, pero cuando ellos se van yo no puedo salir, no se por donde hay salida.

Por el techo d nuevo keda descartado, es imposible salir, pero por la perta por donde ellos se van tambien, esa puerta no se puede abrir, asi q no se.

D todas formas es uno d los pocos kuegos q me han dejado satisfecho a la primera.
Yo sigo jugando, me parece un peazo de juego
yo si que pude salir por la puerta por la que se van ellos.... en cuanto el calvo se va, me bajo de la tuberia y salgo por la puerta ya que esta abierta de par en par.

Un saludo..
Ya pero una vez q sales por esa puerta abierta d par en par, hay una ventana rota a la izq. y una puerta doble a la derecha, pues ahi es donde me kedo atascado.

el caso es q los tios se van por el ascensor pero yo no tengo modo alguno d salir.

Pero bueno, supongo q será un bug, todabia estoy a tiempo d devolverlo. [rtfm]
no lo devuelvas!!!!!!!!!!!!!1 jeje sal por la ventana rota..

creo que tienes que bajar, y luego por el patio (abajo) hay una entradita no se si por un tubo de estos del aire y entras en el aseo que esta en el bunker donde esta el camion, justo al principio de la pantalla (vamos donde empiezas esa mision).

Cre recordar que era asi, un saludo!!!!! y ya me contaras!!
Tienes que bajar rapelando, fijate en la esquina que te aparecera el icono de bajar.

salu2
Ok gracias, voy a probar, no creo q no me haya dado cuenta de eso por q es tan pekeño el espacio en el q me he kedado atrapado q me lo he recorrido bastante y por eso no creo q funcione pero voy a probar.

Gracias.

EDIT: joder mu chas gracias, si q funciona, pensaba q era un bug del juego, ya teneis un Spinter Cellero mas. [inlove]
Hombre, puesto que estamos en el foro de Online, me refería a quien sigue jugando en multijugador [sonrisa]

SaluDos!!
Ten en cuenta q la parte mas guapa del juego es el modo off line, en online pierde mucho.

pero d todas maneras me ha servido para poder continuar jugando, por q me habia kedado atascado.

Hablando ahora si del tema, he jugado una hora conectado y la verdad es q me ha decepcionado bastante, y no lo hubiera probado si no hubiera estado atascado. [jaja]
A mi me llego la semana pasada de Play-asia, vamos, y estoy muy viciado(al GoW tb, claro, pero a este también). Si quieres añadirme nos echamos unos vicios cuando coincidamos por el live.

GT: MrOmega
Ten en cuenta q la parte mas guapa del juego es el modo off line, en online pierde mucho.

Si me dices esto, es que no tienes ni puta idea de que va el online. Sin acritud, pero aunque al principio es muy duro jugar, en cuanto le cojes un poco el tranquillo a los mapas y a los escondrijos, el juego se vuelve adictivo total, el que ha jugado una hora y no le ha gustado, que le dedique otra, igual se sorprende.

SaluDos!!

Uber Soldat, te agrego ;)
Yo ultimamente juego al GoW con el clan y cuando estoy solo al FIFA07. Pero si alguien quieres jugar al Splinter por mi encantado ya que es uno de mis juegos favoritos pero todos los amigos de live q tengo estan con el gow, cod3 y pes q no cagan y no encuentro partidas de splingter con españoles.
Vale truprimalagorda, eres otro agregado más :-p

SaluDos!!
hola yo sigo jugando y creo que lo seguiré haciendo un buen tiempo, no tengo ni CoD3 ni GoW, por lo que lo más seguro es que siga con este juego hasta terminarme los logros.

voy a eliminar a algunos y te agrego, tengo la lista llena. Me alegra saber que hay gente a la que este juego le ha gustado tanto como a mi, el multiplayer es muy bueno, me parece muy original, no es cosa de ir por ahí pegando tiros, sino es más calmado, más estratégico por eso a muchas personas no les gusta.

cya!
14 respuestas