ALGUIEN juega con TECLADO Y RATON en SILLON??

Buenas chicos, pues me voy a pasar de consola a PC, especialmente por jugar a shooters (COunter Strike, BF4, ARMA III,...).

Logicamente tendre que jugar con teclado y raton.

En casa tengo una sala de juego que no dispongo de escritorio, y por razones de tamaño y estetica no puedo ponerlo.

Aqui os pongo fotos de la sala donde podeis ver el sillon que debo usar. Tendre que poner el teclado/raton sobre las piernas en algun tipo de mesita IKEA o algun soporte.

CON LA TV de 42":
Imagen

CON EL PROYECTOR (no os asusteis que cuando juego en proyector atraso un poco mas el sillon jeje):
Imagen

LA MESITA QUE TENGO AHORA (aunque esta no me sirve, la tengo para el portatil):
Imagen

Por tanto, me gustaria saber si alguien YA juega en un sillon de estos y usa mesita tipo IKEA o parecidas para poner teclado y raton.

Podriais decirme que usais o darme consejos para jugar de manera comoda??
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo juego asi, pero en el sofá, tengo un teclado inalambrico y un razer mamba, teclado en las piernas y raton en el sofa, muy cómodo.
Gracias amigo, me alegra saber que hay mas gente asi.

De todas formas, lo del teclado en las piernas y el raton en el sofa creo que me resultara incomodo a la larga.

Alguien mas que juegue en sillon??? que usa para apoyar teclado y raton???

Gracias de nuevo a todos.
shenmue está baneado por "troll"
aNTiBeTiKo escribió:Gracias amigo, me alegra saber que hay mas gente asi.

De todas formas, lo del teclado en las piernas y el raton en el sofa creo que me resultara incomodo a la larga.

Alguien mas que juegue en sillon??? que usa para apoyar teclado y raton???

Gracias de nuevo a todos.

Yo no juego en sillon pero si lo hiciese me apañaría una mesa regulable para dejarlo a la medida que me vaya bien y que tuviese espacio para el teclado y el ratón.
Con la mesita tipo Ikea q comentas debería irte bien, yo tb lo he pensado hacer en alguna ocasión.

Salu2
Utiliza una tabla, colócala encima de tus piernas, es decir, encima de los dos apoyaderos del sillón. :-?
luisblok escribió:Utiliza una tabla, colócala encima de tus piernas, es decir, encima de los dos apoyaderos del sillón. :-?

Joder me has leido el pensamiento.......es lo que se me acaba de ocurrir y al entrar aqui veo que tu has pensado lo mismo.

Creo que esa idea es buena, ademas, cuando termine de jugar, la pongo detras dela puerta y cero trastos por medio jeje.

Puede funcionar.
Lo veo muy engorroso eso de jugar con teclado y raton en el sillon. En el sillon y la TV siempre juego con el mando de la 360, y en el monitor a juegos online con teclado y raton
aun tengo que inventar alguna cosilla mas

Pero puedes ir tirando cn una tabla de planchar que regulas la altura
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues me voy a pasar de consola a PC, especialmente por jugar a shooters (COunter Strike, BF4, ARMA III,...).

En casa tengo una sala de juego que no dispongo de escritorio, y por razones de tamaño y estetica no puedo ponerlo.

Aqui os pongo fotos de la sala donde podeis ver el sillon que debo usar. Tendre que poner el teclado/raton sobre las piernas en algun tipo de mesita IKEA o algun soporte.

CON LA TV de 42":
Imagen

CON EL PROYECTOR (no os asusteis que cuando juego en proyector atraso un poco mas el sillon jeje):
Imagen

Imagen

Por tanto, me gustaria saber si alguien YA juega en un sillon de estos y usa mesita tipo IKEA o parecidas para poner teclado y raton.

A mi me interesa la mesa esa para poner el volante del gran turismo, ¿que mo delo es esa mesa para pillarla?

Por otro lado yo he visto en el hipercor unas mesas para los portátilies (parecidas a las de desayunar en la cama) con la altura de las patas regulables y el tablero también regulable en inclinación. Igual te puede interesar eso.
Zeick escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues me voy a pasar de consola a PC, especialmente por jugar a shooters (COunter Strike, BF4, ARMA III,...).

CON LA TV de 42":
Imagen

Imagen

Imagen

A mi me interesa la mesa esa para poner el volante del gran turismo, ¿que mo delo es esa mesa para pillarla?

Por otro lado yo he visto en el hipercor unas mesas para los portátilies (parecidas a las de desayunar en la cama) con la altura de las patas regulables y el tablero también regulable en inclinación. Igual te puede interesar eso.

Gracias amigo.

Podrias poner una foto de esas mesas que dices de Hipercor??? no se cuales son.

Por otro lado, no te aconsejo esa mesa que tengo en la foto para usarla con volante, porque es muy endeble e inestable.

Gracias
Pues aquí tienes la mesa en cuestión, aunque yo la vi en hipercor por 20€.
http://www.pccomponentes.com/beat_colle ... ncion.html

Lástima que la mesa del ikea no valga... porque yo estoy buscando que valga.
Aquí tenéis la solución mesa plegable regulable en altura e inclinación por 4 duros

http://www.hogarium.es/1325-table-mate- ... tAodly0Aew

Las tenéis en ebay por 10 euros soportan 25 kg lo malo es que de ancho solo tiene 52 cm pero yo juego con un teclado especial gaming que es la mitad que uno normal (solo tiene las teclas que usamos en los juegos, es este: http://www.ebay.es/itm/SPL-GAME-PK7-LED ... c4e&_uhb=1.

Un saludooo
Tambien puedes mirar en una ortpedia, mesas para camas o algo asi.
yo creo que tu problema se solucionara con el steamcontroller.

Dicen de este mando que es igual de preciso y tiene la misma rapidez que si jugaras con teclado y raton. No se si este mando que es de steam te funcionara tambien con los juegos de origin y blizzard. Los de blizzard exactamente no se si el mando tendra suficientes botones para jugar al starcraft2 decentemente.
eimia escribió:yo creo que tu problema se solucionara con el steamcontroller.

Dicen de este mando que es igual de preciso y tiene la misma rapidez que si jugaras con teclado y raton. No se si este mando que es de steam te funcionara tambien con los juegos de origin y blizzard. Los de blizzard exactamente no se si el mando tendra suficientes botones para jugar al starcraft2 decentemente.

Todavía esta en fase experimental y no funciona ni con la décima parte de los juegos.
Pues ya he hecho pruebas.

Inicialmente trnia pensado comprar una tabla del ancho del sofa para ponera etre los ds brazos del sillon.

Pero ahora he prbado con el teclado sobre las piernas y esta mesa a la derecha para poner el raton:

Imagen

Y va genial. Ayer vicie al counter hasta las 5 de la mañana, y sin molestias ni dolor d ningun tipo. Mucho mejor de lo esperado.
16 respuestas