Alguien juega esta noche al Ghost Recon con el Xboxlive?

Buenas, haber si esta noche a alguien le gustaria jugar un rato al ghost recon, decid la hora que mas o menos os vaya bien, tampoco que sea muy tarde, y nos metemos unos vicios que paso de jugar con yankis [oki]

Saludos
Pos a partir de las 23:30 o asin.
Agregame, mi nick es REKiEM
yo tambien me apunto, pero tengo un problema y es que cada vez que selecciono mi cuenta me sale un mensaje diciemdome que tengo que actualizar el xbox live entonces le digo que actualice y sale una barra de progreso pero no hace nada hasta que me dice que no ha podido actualizar y que lo intente mas tarde. Llevo asi dos horas y nada de nada, sin embargo a la demo del motogp si que he podido jugar unas carreritas con la peña y funcionaba de maravilla. Venga a ver si alguien me hecha un cable y me uno a la partida de esta noche. Gracias.
yo tb me apunto, aver si nos vemos
Tu vacila mucho hasta que tenga yo el XboxLive que se te va a acabar la tontería del ghost recon, sabes que me pones nena xD [666]
normalmente jugamos en coperativo......para tortas entre todos remitanse al unreal!!!!
Una pregunta tonta:

Porque preferis jugar al Ghost Recon o al Unreal en la Xbox, cuando a mi parecer es mas comodo y barato jugarlo en PC?
Prefiero jugar en Xbox por el motivo de que meto el juego y se que va, no como en pc que empieza con polladas de ajustes, instalación y tonterias, ah y la última, porque el Live es mucho Live!
pues aki m teneis tb pero no se vosotros pero yo tngo muxo lag cuando juego con ste juego? no os pasa eso?

Mi Nick: NiLbReTh
Escrito originalmente por Wishline
Prefiero jugar en Xbox por el motivo de que meto el juego y se que va, no como en pc que empieza con polladas de ajustes, instalación y tonterias, ah y la última, porque el Live es mucho Live!

Me callo, me acabas de recordar porque tengo mi Ghost Recon edicion coleccionista encima del monitor sin instalar: por problemas tecnicos y salidas al escritorio de windows.
Buenas anoche estuve un rato con el ghost recon y hoy al medio dia le volvi a dar con un colega y la verdad es que no va nada mal, no va fino fino en la voz, ya que eso de tener q pulsar el boton blanco para hablar jode un poco pero bueno...

Esta noche volvere a jugar un rato con un colega si alquien se apunta ya sabe mi gamertag, que me agregue a mi lista y si eso le envio una invitacion o enviadme una vosotros.

Otra cosa, cuantos es el maximo de amigos que se pueden añadir en el xboxlive? por que tengo cerca de 40 en mi lista o no se quien me dijo que es un maximo de 100, es que voy metiendo a españoles ya que paso de jugar con yankis [nop]

Saludos
BILL, que tal esta el Ghost Recon??? Es tipo Counter Strike???

Es que estoy sopesando muy seriamente comprarme el LIVE!, y me gustaria comprarme un juego que fuese guapo para el LIVE!, y el UNREAL me acaba aburriendo
Escrito originalmente por M3D

Me callo, me acabas de recordar porque tengo mi Ghost Recon edicion coleccionista encima del monitor sin instalar: por problemas tecnicos y salidas al escritorio de windows.

Te digo otra? Pues mira, pq por el momento, y espero que hasta dentro de mucho tiempo, no te encuentras a ningún cheto tramposo askeroso rompe vicios caga partidas [looco]
pos porque yo no tengo el live,,,, porque sino sabriais lo que es bueno!!! [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Alguien utiliza el XBCONNECT?
Yo juego al GR aunque no suelo encontrar mucha gente
14 respuestas