Alguien Juega Metroid Modo Multijugador, No Online?

ola, me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar con el metroid contra otro amigo de forma inalambrica, no online, yo no soy capaz siempre se me queda gargando escenario, si alguien puede decidme como xfavor. saludos y gracias
Yo tampoco puedo.... pongo a descargar la demo........la otra a recibir y ahi se queda......todo el tiempo que quieras....
si usáis supercard, pasa lo mismo con mario kart :( es una lástima pero es así, el mejor flash para nds no puede hacer cosas que sí hace el peor de todos (el mk2 de neoflash)
Pues yo si que puedo jugar en LAN al Metroid, las 2 consolas flasheadas y sin problemas, la que hacia de descarga con una Supercard y la otra sin ningun cartuxo.
Yo si he podido, con dos M3, uno CF y otro SD, ambas flasheadas.
Para poder jugar en Descarga DS tiene que estar la DS que descarga flasheada.

Para jugar con 2 o mas cartuchos ya sean originales o los backups, ningun problema ;)
yo si puedo jugar pero las 2 consolas estan flasheadas, la conosola de mi amigo nomas la flashe para poder jugar con el multiplayer :p
yo si he podido jugar por lo menos al mario kart con mi hermana
yo tengo una ds plateada de las primeras esta flasheada con el flashme V6 y con una supercard CF y la ds de mi hermana es de las rojas la que viene con el mario kart y esa esta si ningun tipo de flashme ni superpassme y funciona perfectamente mediante descarga ds con una sola cartucho en este caso la supercard y tambien lo he podido probar usando ambos la supercard en mi ds y el juego original en la de mi hermana.

el metroid no lo he podido jugar por que indica que somos muy pocos jugadores lo que me hace pensar de que si no estan las ds no se puede jugar.
Facil, dejale el original de tu backup a tu colega y asi incluso jugais multicartucho que mola más, como no se te habia ocurrido?
a ver amigos, yo tengo ambas consolas flaseadas, y la lite con una supercard y ni al metroid ni al animal crossing (no he probado el mario kart y me va perfecto en rub rabitts y tetris) no puedo jugar multijugador entre ambas consolas, se queda buscando y no encuentra nadie en el crossiong y en el metroid descargando mapa)
a ver si pidemos abrir un hilo (ustedes que teneis mas experiencia) de problemas de este tipo para asi sondear a kien le anda a kien no y por que, sabiendo lo que tiene.
a mi me interesa muchisimo el multijugador en animal crission entre 2 consolas pero sobre todo el metroid. puede ser de el backup que yo tengo? habra alguno que funcione? espero vuestra ayuda.
9 respuestas