Alguien juega online a nba live 06?

En la xbox revente el nba2k6 y al enterarame de q el de 360 es exactamente igual con mejores graficos decidi darle una oportunidad al nba live, viendo que la demo no estaba mal.
El juego esta chulo, pero el problema es que solo hay americanos para jugar y el juego va tan mal online que es injugable, por ejemplo es IMPOSIBLE meter un tiro libre con el lag que hay.
Alguno se anima a jugar?

Mi nick en xbox live es: rubensin

Saludos
Hola a mi me encanta el basket y xsupuesto tengo el 2k6 impresionante pero como tu dices yo le keria dar una oportunidad pero es k llevo 4 meses buscando el juego por Barna y nada de nada asi k me parece k me tocara joderme si poder jugarlo a ver si tengo suerte!!!

rubensin escribió:En la xbox revente el nba2k6 y al enterarame de q el de 360 es exactamente igual con mejores graficos decidi darle una oportunidad al nba live, viendo que la demo no estaba mal.
El juego esta chulo, pero el problema es que solo hay americanos para jugar y el juego va tan mal online que es injugable, por ejemplo es IMPOSIBLE meter un tiro libre con el lag que hay.
Alguno se anima a jugar?

Mi nick en xbox live es: rubensin

Saludos
caracuel en la ronda sant antoni hay una tienda mitica llamada: bazar kavi, q ahi esta si o si, 1 saludoo [beer]
Gracias tio pues a ver si me paso y tengo mas suerte jeje ;)
Camacho86 escribió:caracuel en la ronda sant antoni hay una tienda mitica llamada: bazar kavi, q ahi esta si o si, 1 saludoo [beer]
Si lo consigues cuentame conmigo, estoy de vacaciones y soy un adicto a la nba desde hace como 15 años.
Bueno pues yo lo acabo de pillar y todavia estoy haciendome con el porque no jugaba a un juego de basquet desde el total nba de psx
Un saludo
rubensin escribió:Si lo consigues cuentame conmigo, estoy de vacaciones y soy un adicto a la nba desde hace como 15 años.

Te añado como amigo en el xbox live sino te importa y añademe a mi si quieres ( rubensin ).
6 respuestas