Alguien juega online en HOT - SPOTs?

El otro dia estuve por madrid y estuve en un starbucks pero no me dejaba jugar,nose porque...alguien ha jugado en algun starbucks o en algun hot spot de telefonica? dejar aqui vuestras esperiencias, gracias ;)
Los Hot-Spots de Starbucks son de pago, asi que mal esta el tema para jugar en ellos.

La verdad es que estaría interesante por parte de Nintendo llegar a algún acuerdo con Starbucks, cada día hay más y es un sitio acogedor que ademas esta prohibido fumar (si, no soy fumador asi que me molan los bares libres de humo).

Eso de pasarse una tarde hechando 4 partidas wifi en starbuck's con un frapuccino debe ser la poya :Ð
Si, en hotspots 'caseros' [looco]
cada 2 pasos q doy salen 3 nuevas wifis sin clave...
No se suponia ke McDonalds tenia hot-spots de esos ? De ser asi, todo el mundo sabe ke McDonalds hay en todos lados :E
KPuNTo_ escribió:No se suponia ke McDonalds tenia hot-spots de esos ? De ser asi, todo el mundo sabe ke McDonalds hay en todos lados :E

q va eso es en USA, aqui en españa los puntos esos los pone timofonica
Pues yo no he probado, mas que nada porque no hay ni uno por aqui en murcia de los de telefonica segun la web, y tp me he puesto a probar para gorronear de alguien XD asi que todavia no he probado el online, por ahora en local con los colegas. A ver si alguno comenta si sabe como se van a ir extendiendo estos puntos de acceso.

Saludos
A ver si Timofone pone hot spots.
que yo sepa la red del starbucks no es de pago, estaba abierta...sllo que me daba error en la ip(y probe en dos establecimientos distintos)
A parte de q timofonica ponga mas hotspots, lo q realmnete hace falta esq, todos los q ya hay, sean compatibles pa jugar con la ds....porq joe, si esq hay 8 compatibles en madrid de los 100 q habra.... q rabaia
8 respuestas