¿Alguien juega online sin el adaptador wifi de Nintendo?

Vereis, es que resulta que mi padre tiene un router wifi en su tienda, que da conexión a casa de mi abuelo además.
Había pensado que para hacer divertidas las visitas a mis abuelos, podía jugar por wifi con la DS desde allí, y si funcionaba, traerme el router wifi a casa.

Una persona me dijo que era un coñazo jugar sin el adaptador de Nintendo, pero no pierdo nada por probar y me ahorraría los 40€ que cuesta el susodicho aparatejo.

¿Es tanto problema jugar sin él?
Pues yo es de lo más sencillito que he visto en conexiones, si el router inalámbrico tu padre lo tiene abierto, a jugar directamente, y si lo tiene protegido con clave, cuando selecciones esa conexión en la configuración de la DS, te pedirá la Clave WEP, se la metes y a jugar del tirón.
De verdad, es bastante sencillo, yo lo tengo con router inalámbrico de ONO y va a la perfección, y en casa de mi hermano juego con el Conceptronic C54RU XD es fácil.
Yo juego con router inhalambrico y si lo configuras todo bién, no hay ningún problema :)
yo con router inhalambrico de telefonica sin problemas solo tuve que actualizarle el firmware porque no lo cogia al principio y sin problema
El conector wifi es un simple engañabobos. Existen miles de aparatos como ese y a mitad de precio. Solo necesitas un pc conectado a internet y un aparato wifi USB (20 euros maximo).

O por el contrario un router wifi.
jugar juega mucha gente sin el aparatejo ese, yo estoy pensando en pillarme un conector ubs de esos, pa jugar, pero toy seco
Yo juego con mi Zyxel 660HW-61 a la perfeccion, es uno de los router que te dá telefónica con el ADSL suyo... y funciona de perlas, oiga. Yo no sé quién te ha dicho que es un coñazo jugar sin el conector de Nintendo, pero desde luego, no sabe de esto. Es más fácil de lo que la gente se piensa, gasta menos(no es lo mismo 4 periféricos en uso, que 3), no ocupas más conectores USB de los necesarios(raton, teclado, impresora, etc...), y sobretodo, si tienes ya router Wi-Fi compatible, te ahorras la pasta, que va de PM siempre esto.

Salu2! XD
Como mucho tendras q actualizar, yo me volvia loco por q no podia conectarme y resulta q se solucionaba con una simple actualizacion del firm del router.

Aqui tienes la informacion sobre cuales son compatibles:

http://www.nintendowifi.es/consumerservice/routerSetup.do
Pues la verdad es que veo mucho más cómodo conectar al Wi-Fi con router, más que nada porque no es necesario tener encendido el PC para funcionar.
rykotxet escribió:Pues la verdad es que veo mucho más cómodo conectar al Wi-Fi con router, más que nada porque no es necesario tener encendido el PC para funcionar.

Completamente de acuerdo, yo al principio usaba un conceptronic, pero la comodidad que te da un router wifi es impagable.
yo juego con un usb zyxel zyair B-220, que no tiene chipset zydas ni ralink ni nada de eso, pero posee modo access point y con eso configuras y se puede jugar.
pues ke kieres ke te diga yo tengo el router inalambrico de telefonica y no me a dao ningun problema y ademas con el router tienes le ventaja de no tener ke estar con la molestia del ordenador encendio

Salu2 ratataaaa
11 respuestas