Alguien juega online teniendo juegos de PS2 en su consola?? Riesgo de baneo por ReactPSN,etc.?

Buenas, resumo:

He jugado online con mis backups de PS3 sin ningun problema de baneos, gracias al tutorial de este mismo foro.

He tenido en mi consola juegos de muchos emuladores (GBA, GBC, NES, SNES, etc.) y tambien de PSX o PSP Remaster creados ("caseros"). No necesita instalar ReactPSN.
Al desactivar todo para entrar a jugar online, he podido jugar sin problemas, "sin riesgo de baneos".

El caso es que por desgracia para poder hacer un juego de PS2 Classics ("casero"), necesitas instalar el placeholder y a su vez para saltarse el error del "copyway" hay que utilizar el reactPSN para poner el RAP.

Mi pregunta es si alguien que tiene los juegos de PS2 ejecutados de esta manera tambien juega online ya que he leido por internet que ReactPSN es baneo directo.

Hago esto porque por ejemplo el Tenkaichi 3 en .iso no me funciona pero en PS2 Classics sí.

Tengo una PS3 Slim con el Habib Cobra 4.55.

Un saludo.
Tengo juegos de ps2 "caseros" hechos por mi y reactpsn 3.17 en habib 4.65 con sen enabler a 4.66 con spoof y multi 4.66.06 + webman... y nada, no es que abuse del online, pero llevo meses jugando a juegos concretos y nada de baneos, he jugado sin sen enabler, y tampoco me banearon....toquemos madera...
garvy escribió:Tengo juegos de ps2 "caseros" hechos por mi y reactpsn 3.17 en habib 4.65 con sen enabler a 4.66 con spoof y multi 4.66.06 + webman... y nada, no es que abuse del online, pero llevo meses jugando a juegos concretos y nada de baneos, he jugado sin sen enabler, y tampoco me banearon....toquemos madera...


Gracias por la respuesta.
Mas o menos asi lo tenia yo hasta hace poco, cuando jugaba (Habib cobra 4.55 con psnpatch a 4.65 con spoof + multiman + webman). Jugando tambien en ocasiones y juegos no exageradamente nuevos. Pero claro... En internet leo REACTPSN = ban directo y...
2 respuestas