¿Alguien juega sin LAG al Sensible Soccer?

Es qeu de 10 partidos sólo uno era casi sin lag, un desastre vamos :(

Y lo tengo TODO quitado.

Si hay algunos españoles que jugáis agregadme así a ver si mejora la cosa, porque eran todo italianos casi.

Asias :)
Yo lo tengo pero aún no he jugado online porque nunca hay nadie en las partidas rapidas igualadas, si quieres agregame mi gt es eckae, molaría hacer un torneillo o una liga con la gente que juegue.

Por cierto ¿conoces la página sensiblesoccer.de? es la comunidad de Sensible Soccer más grande del mundo, hacen ligas y torneos online (y offline, pero por Alemania, Polonia y esos sitios :P) juegan sobre todo con el SWOS en el emulador de Amiga y en el Irc siempre hay alguien para echarse una pachanguita via Kaillera o P2P, hace un par de años había varios españoles, pero creo que ahora solo quedo yo :P y casi no juego...
eckae escribió:Yo lo tengo pero aún no he jugado online porque nunca hay nadie en las partidas rapidas igualadas, si quieres agregame mi gt es eckae, molaría hacer un torneillo o una liga con la gente que juegue.

Por cierto ¿conoces la página sensiblesoccer.de? es la comunidad de Sensible Soccer más grande del mundo, hacen ligas y torneos online (y offline, pero por Alemania, Polonia y esos sitios :P) juegan sobre todo con el SWOS en el emulador de Amiga y en el Irc siempre hay alguien para echarse una pachanguita via Kaillera o P2P, hace un par de años había varios españoles, pero creo que ahora solo quedo yo :P y casi no juego...

Te agrego, yo entro casi todas las noches un rato. Mi GamerTag es RIVRONER :)
Estoy a un tris de comprarme el sensible. Ya que nadie se decide a sacarlo en portatil de una puñetera vez, me tendré que gastar points para jugar en tele (de nuevo) en esta maravilla imperecedera. Al grano:

1- ¿Sabeis como esta actualmente el tema online? ¿Cuesta encontrar partidas? ¿Encontrais lag?

2- ¿Sabeis si tiene algun sistema de ranking mundial o lo que sea en alguno de los modos offline?

gracias!
Quatrebarres escribió:Estoy a un tris de comprarme el sensible. Ya que nadie se decide a sacarlo en portatil de una puñetera vez, me tendré que gastar points para jugar en tele (de nuevo) en esta maravilla imperecedera. Al grano:

1- ¿Sabeis como esta actualmente el tema online? ¿Cuesta encontrar partidas? ¿Encontrais lag?

2- ¿Sabeis si tiene algun sistema de ranking mundial o lo que sea en alguno de los modos offline?

gracias!

1 - El Online no es muy activo, pero en horas normales se puede encontar gente disponible, aunque igual tienes que esperar1-2 minutos a que se conecte alguien. En algunos partidos hay lag y en otros no, pero no está muy optimizado.

2 - Ni idea, hay un ranking online, pero offline supongo que no, aunque no te lo puedo confirmar.
Bueno, un ranking online, basado en resultados que consigas offline que se envian. No se si me explico... como el Virtua Tennis, como las contrarreloj del PGR....
Quatrebarres escribió:Bueno, un ranking online, basado en resultados que consigas offline que se envian. No se si me explico... como el Virtua Tennis, como las contrarreloj del PGR....

Creo que eso no existe en el SWOS, cuando juegas online te dan tres puntos por victoria, uno por por empate y ninguno por derrota, pero por offline creo que no. Si te lo compras agregame como amigo (gt eckae) para echar unos vicios ;)
Bueno, pues al final me lo compré xd

Lo he estrenado esta tarde con online y no aparecía nadie (tampoco le dado mucha paciencia). Hará una hora encontre un jugador creo de irlanda, y he jugado unos 3 partidillos con unas ralentizaciones bastante notorias. Despues he salido y no he vuelto a encontrar a nadie mas.

Muy chulo. Me hago un poco de lio con las X que aparecen sobre los jugadores cuando cambio las formaciones.

Encuentro a faltar poder editar (al menos) los nombres de los equipos en su ubicacion normal; sin tener que recurrir a los personalizados; y tambien echo de menos en las opciones elegir modo de dificultad, ya que recuerdo en megadrive cuando seleccionabas experto, podias utilizar un boton solo para pase y el chute con otro; de esta manera el disparo era instantáneo y no habia que dejarlo presionado, lo cual le daba una inmediatez fabulosa a según que jugadas.

Igual no he sabido encontrar este par de cosas , lo cual me daria una pequeña alegria :D
7 respuestas